Uno de los primeros signos de una fuga en su sistema de calefacción es una mancha de humedad en el suelo cerca. La humedad podría ser una señal de que su horno no está goteando directamente, sino que el sistema de drenaje que está utilizando se atasque . Si el agua se encuentra con la suciedad y el polvo en su camino hacia el desagüe, los escombros pueden reunirse como sedimento y, finalmente, empezar a cerrar el desagüe fuera , haciendo que el agua se filtre .
Cracking
Hornos también están sujetos a las grietas en el tiempo. Si se agrieta la sección del horno donde el vapor de agua se condensa , a continuación, el agua puede escapar y fugas en otras partes del horno. El agua dentro de la unidad tiene el potencial de arruinar los sensores, electrodos y cables.
Cuestiones Intercambiador
Cuando el agua entra en contacto con el intercambio de calor en el horno , la mezcla de calor y el agua es una combinación peligrosa. Intercambiadores de calor , que pasan a través del metal a diferentes zonas del horno , también pueden agrietarse y urdimbre . Esto conduce no sólo a los daños por el intercambiador de cubrir , pero también crea peligros de combustión e incendio de su horno .
Cambios Temporada
Su horno puede ser conectado a los evaporadores o humidificadores . Estos sistemas también pueden escaparse de sus bobinas , haciendo que el agua que goteen en el horno. En verano, cuando los acondicionadores de aire tienen que trabajar duro , el agua podría condensarse y gotear a través de un evaporador. En invierno, los serpentines interiores pueden tener escarcha sobre; cuando el hielo se derrite , se pueden presentar los mismos tipos de fugas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073052.html