# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo ocultar las imperfecciones del techo liso

La desventaja de un yeso o paneles de yeso del techo liso es que se puede ver cada pequeña imperfección. Si hay crestas, picos y líneas en el techo, que no necesariamente tiene que rasgar el todo abajo y hacerlo de nuevo . Un techo con textura atrae menos la atención visual hacia arriba, y oculta las líneas y crestas. Sin embargo, si usted decide dar textura a un techo , le espera estar sin uso de la sala durante unos days.Things que necesitará
Lonas
Ladder
vibrante almohadilla lijadora
Pinceles
rodillos de pintura de imprimación
sellado
textura pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Saque todos los muebles de la habitación. Extienda lonas . Configura tu escalera.
2

Ir por todo el techo con la lijadora de almohadilla vibradora , para conseguirlo aburrida y plana. Limpie el polvo.
3

Cubra todo el techo en pintura base de sellado , primero usando su cepillo de corte alrededor de los bordes , a continuación, utilizando el rodillo para el tramo principal . Mantenga la imprimación lisa y uniforme . Deje que se seque durante 12 horas.
4

Cepillo de pintura texturizada en un borde del techo, a lo largo de la pared. Estirar más pintura texturizada junto al área de cepillado, que trabaja fuera de la pared . Cubra unos dos metros cuadrados de la superficie del techo . Dé un paso atrás y evaluar la textura para asegurarse de que está aplicando de forma coherente.
5

Repetir y seguir cubriendo la sección de techo por sección con pintura texturizada , añadiendo cada sección de la anterior. Utilice el cepillo cerca de las paredes y el rodillo en las áreas abiertas . Deténgase a menudo para comprobar el trabajo a distancia para asegurarse de que es consistente. Cubra todo el techo .
6

Deje que la pintura se asiente por 24 horas. Traer de vuelta en el mobiliario .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068491.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.