# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo deshacerse de agua atrapada en el techo

Encontrar agua en el techo es una experiencia común y desagradable para muchos propietarios. Puede ser el resultado de un techo que gotea o ventana , una tubería de dos o problemas de condensación extremos . La solución a largo plazo es claramente para arreglar el techo , ventana o un tubo que está causando el problema ; pero a corto plazo y la necesidad inmediata es conseguir el agua del techo antes de que conduce a problemas de moho y hongos . Cosas que necesitará
Tarp
silla
Bucket Drill
Cuchillo de uso
Fan

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Spread una lona en el piso debajo de la zona donde no hay agua en el techo. Usted puede localizar la ubicación mediante un gotero , una mancha de agua o un bulto siniestro en el techo.
2

Párese en una silla con un cubo y un taladro. Haga un agujero en el lugar donde el goteo está viniendo, o en el centro de la mancha o protuberancia . Tire de la broca de distancia y reemplazarlo con el cubo tan pronto como usted penetra los paneles de yeso , porque el agua va a salir rápidamente. Pídale a alguien de pie junto con otro cubo para que pueda cambiar rápidamente los cubos si el primero se llena.
3

Cortar en los paneles de yeso con un cuchillo afilado después de que el agua se ha agotado. Cortar un pedazo pequeño para empezar, así que usted puede ver en el techo y evaluar los daños. Cortar el aumento de grandes piezas de yeso hasta que haya quitado todos los paneles de yeso que está mojado o afectados por el agua.
4

Deje el agujero en el techo para que pueda circular el aire y seque el área . Usted puede acelerar este proceso mediante la colocación de un pequeño ventilador en la abertura.
5

No repare el agujero hasta que haya identificado y reparado la causa del agua en su techo. Si usted no repara la causa , va a suceder de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.