Para equilibrar la temperatura actual de la habitación, resurgir su chimenea de suelo a techo con piedra Kasota . Kasota piedra es una caliza dolomítica y fuera de color blanco. Resurfacing con Kasota le permite disfrutar de la mirada de una chimenea de mampostería , sin las molestias de mantenimiento de uno . Mantenga la chimenea detrás de las puertas de vidrio con un corte de mármol negro , como si enmarcarlo . El Kasota piedra blanquecina emparejado con mármol negro y un manto de ébano puede acentuar toda la habitación.
Kasota chimeneas de piedra se pueden limpiar a fondo humectación y esponja la superficie.
Metal chimenea Superficie
recubrir la chimenea con placas de acero cepillado como un marco de cuadro . El objetivo de este diseño es la de crear una apariencia que toda la chimenea está tallada en un bloque sólido de acero . En la actualidad , se envuelve el exterior de la chimenea con una hoja de acero inoxidable cepillado.
Cualquiera que sea la condición original de la chimenea , enmarcándolo con acero cepillado puede ahorrar tiempo y energía a partir de tener que alisar la superficie de edad . La superficie del metal es fácil de limpiar con un paño húmedo y da un acabado muy limpio y sólido a la habitación.
Clásico Contemporáneo Superficie
Si desea chimenea contemporáneo, pero usted no está interesado en hacer que tu salón parezca un escenario de película de ciencia ficción , entonces un estilo clásico contemporáneo puede caber la cuenta. Mármol gris ancha alrededor de la chimenea con un hogar pulido, una cortina de malla de la pantalla y un manto blanco tallado hará las delicias de la habitación y dar la apariencia que usted necesita.
El manto de madera requiere un poco de esfuerzo cuando es el momento de limpiar el polvo y las partículas se acumulan en las grietas de las tallas . Usted tendrá que utilizar bastoncillos de algodón mojado en agua para limpiarla . El mármol será más fácil de limpiar , requiriendo sólo un paño húmedo.
Cultivadas Stone Surfaces
Considere una chimenea de piedra cultivada en comparación con un acabado de piedra natural. Piedra cultivada es de peso ligero y más fácil de trabajar. Piedras cultivadas pueden ser diseñados para replicar diseños y superficies clásicos a una fracción del costo . También viene en una variedad de colores .
Mantener esta superficie limpia puede resultar difícil, ya que hay un montón de grietas para capturar el polvo . Una buena manera de mantenerlo libre de polvo es aspirar regularmente la superficie con una manguera.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120913.html