# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

La construcción de un fuego en la chimenea

Un fuego cálido y acogedor en la chimenea es mucho mejor que un chisporroteo , fuego humeante que se niega a hacerse popular y no da calor. Buenas fuegos chimenea no suceden por sí mismas. La construcción de un fuego de calidad requiere un entendimiento de que la madera se quema la mejor en ese momento , y el tipo adecuado de la madera a utilizar. Chimeneas difieren también , con algunos que requieren una rejilla debajo de la madera y otros no. Si usted no tiene un manual de instrucciones para su chimenea , y luego experimentar para ver cuál funciona mejor para usted. La madera seca

Nunca utilice madera verde en la chimenea si puede evitarlo. Madera que todavía tiene la humedad significativa no se inflamará con facilidad, y se quema mal con poco calor cuando lo hace. Si usted está comprando madera de un distribuidor entonces insiste en madera seca . Si se corta usted mismo, guárdelo lejos de la lluvia y la nieve durante al menos un año.
Comience lentamente y Pequeño

Asegúrese de que el conducto está abierto antes de empezar el fuego con pequeños trozos de madera de rápido quema como palos de pino. Utilice bloques de cera firestarter preparados para ayudar en la iluminación de las piezas pequeñas . Añadir los trozos más grandes de la madera quema más lento , como el roble o el arce , después de que los trozos más pequeños se están quemando vigorosamente. Añadir poco a poco las piezas más grandes y más grandes hasta que tenga el tamaño que desee fuego . Al añadir la madera , la pila de modo que no todas las piezas están despidiendo de la misma manera , sino que se entrecruzan entre sí.
No Multitud

no agregue demasiada madera de una sola vez . Un incendio adecuado se necesita una buena circulación de aire y una parrilla llena de gente va a sofocar el fuego . Un excesivamente grande pieza de madera puede tener dificultad más popular en cualquier cosa menos un fuego muy caliente.
Administrar el Fuego

Mantenga un ojo en el fuego y el uso de la correcta herramientas como un atizador y pinzas para arreglar la madera en la boca . Puesto que la madera se desplazará su posición de vez en cuando , la gestión de calentador es una tarea en curso de la vida del fuego . Guantes de soldador son excelentes para la protección de las manos y el antebrazo contra el calor a medida que ajusta la madera.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120545.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.