# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Pasos para crear una chimenea de piedra

Una chimenea de piedra le da un toque reconfortante para cualquier hogar. Adición de una chimenea de piedra de su casa también es más factible ya que usted puede hacerlo usted mismo . Piedras para la chimenea están disponibles en una variedad de formas, colores y texturas. Usted también tiene la opción de usar la piedra real o piedra fabricada , como apilados piedra o roca del río . Su elección de las piedras hace que su chimenea individualizado y ojo atractivo . Preparación de la pared

Para instalar la chimenea que necesita para preparar la pared en la que desea la chimenea para ir. Tienes que poner un gran trozo de fieltro de construcción en la pared alrededor de la chimenea y de primera necesidad a la pared de abajo hacia arriba y coloque la chapa metálica a la pared sobre el fieltro. Las protuberancias en forma de copa sobre el listón deben enfrentar hacia usted. Las protuberancias se adhieren al mortero y lo mantienen en su lugar . Usted debe doblar la malla alrededor de las esquinas de la chimenea existente. Una vez que se ha colocado el listón de metal , clavos en su lugar. Usted tendrá que cubrir el listón con mortero y rellena todos los salientes en forma de copa . Cerca de 20 minutos después de usted separa el mortero , utilice una rasqueta dentada para grabar el mortero , lo que crea una superficie con textura que va a unir las piedras .
Preparación Piedra

Antes de empezar a colocar las piedras alrededor de la chimenea , es necesario tener una buena idea de cómo quiere que se vea . Coloque las piedras en el suelo en el patrón que usted piensa que se verá mejor . Una vez que haya medido las piezas de las esquinas , la puntuación de ellos mediante el uso de una amoladora . Usted debe anotar los lados traseros de las piezas de esquina a aproximadamente la mitad del espesor de la piedra . Retire cualquier exceso de material de las piezas de las esquinas usando un martillo de ladrillo para crear una apariencia más natural. Una vez que tenga todas sus piedras del tamaño que usted necesita , rocíe la primera piedra que desea colocar para crear su chimenea con agua. Al mismo tiempo , rociar la superficie de la pared con agua donde se instalará la piedra.
Piedra Instalación

Ahora tiene que cubrir la esquina pedazos de la piedra con mortero mezclado a la consistencia de pudín . Aplicar 1/2 a 3/4 de pulgada de mortero a la parte trasera de la piedra . Con la paleta, hacer un surco en el mortero tanto en el centro de la piedra y la pared donde vaya a instalarlo , e instalar la piedra en su lugar sobre la pared , empujando a que los cierres de piedra en su lugar. Mortero se extenderá alrededor de las piedras como instalarlos. Instale todas las piezas de las esquinas de la misma manera . Usted debe tener en cuenta una distancia 1/2-pulgada entre cada piedra. Una vez que tenga las piezas exteriores de la chimenea instalada, iniciar la instalación de la piedra de la parte superior izquierda , haciendo una fila horizontal de piedras.
De terminar el trabajo

Una vez instalado todo de las piedras , es necesario instalar la lechada alrededor de cada uno de ellos . Use una bolsa de lechada medio lleno de lechada, y meterlo en las articulaciones. Una vez que los curas de la lechada a un punto que no se puede aplicar una sangría que empujando con el dedo , use una herramienta de percusión para formar la lechada en el acabado que desee. Usted debe esperar al menos 48 horas para que la lechada se cure antes de utilizar la chimenea por primera vez .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120396.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.