Jabón líquido Agua
Rags
Albañilería pintura
Brochas
suministros Faux- acabado
Albañilería sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar a pintar la chimenea rodean , utilizando una mezcla de agua y jabón líquido suave. Asegúrese de que todo el polvo y la suciedad se elimina , y limpiar el envolvente con un trapo húmedo hasta que no queda ningún residuo . Deje que la chimenea se seque por lo menos un día completo , ya que la piedra , el hormigón y el ladrillo pueden absorber el agua.
2
Elija una técnica de falso acabado . Técnicas de dos colores , como una esponja el trabajo mejor , pero acabados, como las rayas no se ven bien sobre la textura de la piedra y el ladrillo. Pintar la envolvente de manera uniforme en todo con su color base, el uso de pintura de mampostería y un pincel.
3
Deje que la capa base se seque por completo . Aplique su acabado de imitación en la parte superior , utilizando una segunda cortina de la pintura de mampostería y las herramientas de imitación de acabado. Deje que la pintura se seque por completo durante uno o dos días.
4
Proteja su trabajo con sellador de mampostería. Cubra la envolvente con sellador , utilizando un pincel. Mantener la aplicación suave y uniforme tal como lo haría con pintura, y dejar que el sellador seco durante 12 a 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060149.html