# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo pintar un Firebox

Una caja de fuego es la estructura dentro de una chimenea que sostiene el fuego. En la mayoría de los casos es de ladrillo , aunque algunas chimeneas tienen cajas de fuegos de metal. Con el tiempo el interior de una cámara de combustión puede ser un poco de una monstruosidad por el hollín y la acumulación de ceniza en las paredes. El hollín y las cenizas pueden ser difíciles de limpiar . Pintura de la caja de fuego con pintura resistente al calor puede dar la caja de fuego un nuevo aspecto y facilitar la limpieza . Cosas que necesitará
cepillo exfoliante
solución de limpieza
Paint separador
Metal espátula
cinta Pintores
Periódico de tela de lona galvanizado de metal grabado imprimación ( caja de fuego de metal )
alta temperatura de cebadores ( caja de fuego de ladrillo)
pintura de alta temperatura
brocha y /o rodillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espere a que la cámara de combustión a cool.
2

eliminar los residuos , cenizas o los registros de la cámara de combustión. Limpie las paredes con agua y jabón para eliminar cualquier residuo restante. Limpia a fondo las manchas de hollín difíciles con un fuerte cepillo y una solución de limpieza .
3

Aplique un removedor de pintura de la pintura existente en la cámara de combustión. Deje que el removedor para descansar en la cámara de combustión durante aproximadamente 20 minutos. La burbuja de la pintura voluntad y la cáscara de distancia de la superficie. Omita este paso si el ladrillo no ha sido pintado previamente . El separador de la pintura será quitar la pintura de las cajas de fuegos de metal o ladrillo .
4

Raspar la pintura suelta con una espátula de metal.
5

Limpie las paredes de la cámara de combustión con agua y jabón. Compruebe que las paredes están completamente limpios y que no hay pintura , hollín o cenizas permanecen en el interior . Permitir que una caja de fuegos de ladrillo se seque durante la noche. Los ladrillos tienen que estar completamente seca antes de aplicar la pintura. Coloque un calentador de espacio dentro de la caja de fuego para acelerar el tiempo de secado. Una caja de fuego de metal se requiere sólo una hora de tiempo de secado.
6

Cubrir con pintores de cinta y el periódico todas las superficies que no tenga intención de pintar . Coloque un lienzo de tela en el suelo en la zona de la caja de fuego . Esto evitará que la pintura gotee sobre las áreas que no están destinados a ser pintada.
7

Aplique una imprimación grabado en metal galvanizado para una caja de fuegos de metales. El cebador permitirá que la pintura se adhiera a la superficie lisa y evitar el pelar . Aplique una imprimación de alta temperatura a una cámara de combustión de ladrillo. Deje que la imprimación se seque durante cuatro horas.
8

Aplique la pintura de alta temperatura sobre la imprimación usando un pincel o rodillo. El rodillo producirá un acabado más fino. Utilice el pincel para rellenar las esquinas y otras áreas pequeñas donde un rodillo no caben .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013476.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.