Lona
Láminas de plástico
Cinta adhesiva
jabón líquido
Bucket cepillo de cerdas duras
rociador de la bomba de mano sobre Stone Sellador
mascarilla
Mostrar Más instrucciones
1
Coloque una lona en el suelo en la base de la chimenea para capturar cualquier derrame . Cubra las superficies adyacentes con láminas de plástico, y luego fijar el plástico en su lugar con una tira de cinta adhesiva a lo largo de cada borde para impedir que el exceso del sellador de conseguir en ellos.
2
Añadir 1 cucharadita . de jabón líquido suave de 1 galón de agua en un cubo y mezclar bien. Limpie las piedras de la chimenea con la mezcla, usando un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y los residuos acumulados. Enjuague las piedras con agua limpia , y luego dejar que se sequen durante seis a 12 horas antes de continuar.
3
Abra las ventanas a la habitación para aumentar la ventilación , y se puso un mascarilla para evitar respirar los vapores del sellador .
4
Llenar un rociador de bomba de mano con un sellador de piedra formulado para su uso con un determinado tipo de piedra de la chimenea . Bombee la manija del rociador hacia arriba y abajo varias veces para aumentar la presión del aire .
5
Mantenga la boquilla del rociador 4 pulgadas de la superficie de la piedra en una esquina superior de la chimenea . Con la boquilla apuntando directamente a la superficie de la piedra, apretar el gatillo del pulverizador para comenzar a rociar el sellador sobre las piedras . Use un movimiento hacia atrás y hacia adelante para aplicar el sellador en hileras a través de la piedra. Traslape cada fila un poco para no dejar lagunas en la cobertura de sellador como usted trabaja su manera abajo de la superficie de la chimenea . Aplique una capa moderada de la selladora , mojando la piedra hacia abajo, pero no permitir que el sellador se acumule en un solo lugar o correr por la cara de piedra .
6
Deje que el sellador se seque sobre la piedra de sobre cinco minutos, y luego rociar la superficie de nuevo para proporcionar suficiente sellador para penetrar en la superficie de la piedra . Espere 30 minutos después de la segunda aplicación, y luego limpie el exceso de sellador de la piedra , con un paño que no suelte pelusa . Deje que el sellador se seque por completo de acuerdo con el tiempo de secado sugerido por el fabricante antes de utilizar la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120521.html