Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo sellar piedra Albañilería Chimeneas

Mantener su chimenea de mampostería de piedra que parece hermoso para las décadas de su vida útil, requiere un mantenimiento regular. Una gran parte de este mantenimiento es mantener la piedra sellada. La piedra utilizada en la construcción de chimeneas posee poros abiertos . A menos que estén selladas , con el tiempo estos poros pueden llenar con el humo y el hollín creado por la chimenea, lo que resulta en manchas permanentes . Llenar estos poros con un sellador evita que esto ocurra . Aplicar el sellador no toma mucho tiempo . Utilice un rociador de mano para cubrir la superficie de la piedra , y luego permitir que el sellador se seque , dando a sus años de la chimenea de la protección en los process.Things que necesitará
Lona
Láminas de plástico
Cinta adhesiva
jabón líquido
Bucket cepillo de cerdas duras
rociador de la bomba de mano sobre Stone Sellador
mascarilla
Mostrar Más instrucciones
1

Coloque una lona en el suelo en la base de la chimenea para capturar cualquier derrame . Cubra las superficies adyacentes con láminas de plástico, y luego fijar el plástico en su lugar con una tira de cinta adhesiva a lo largo de cada borde para impedir que el exceso del sellador de conseguir en ellos.
2

Añadir 1 cucharadita . de jabón líquido suave de 1 galón de agua en un cubo y mezclar bien. Limpie las piedras de la chimenea con la mezcla, usando un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y los residuos acumulados. Enjuague las piedras con agua limpia , y luego dejar que se sequen durante seis a 12 horas antes de continuar.
3

Abra las ventanas a la habitación para aumentar la ventilación , y se puso un mascarilla para evitar respirar los vapores del sellador .
4

Llenar un rociador de bomba de mano con un sellador de piedra formulado para su uso con un determinado tipo de piedra de la chimenea . Bombee la manija del rociador hacia arriba y abajo varias veces para aumentar la presión del aire .
5

Mantenga la boquilla del rociador 4 pulgadas de la superficie de la piedra en una esquina superior de la chimenea . Con la boquilla apuntando directamente a la superficie de la piedra, apretar el gatillo del pulverizador para comenzar a rociar el sellador sobre las piedras . Use un movimiento hacia atrás y hacia adelante para aplicar el sellador en hileras a través de la piedra. Traslape cada fila un poco para no dejar lagunas en la cobertura de sellador como usted trabaja su manera abajo de la superficie de la chimenea . Aplique una capa moderada de la selladora , mojando la piedra hacia abajo, pero no permitir que el sellador se acumule en un solo lugar o correr por la cara de piedra .
6

Deje que el sellador se seque sobre la piedra de sobre cinco minutos, y luego rociar la superficie de nuevo para proporcionar suficiente sellador para penetrar en la superficie de la piedra . Espere 30 minutos después de la segunda aplicación, y luego limpie el exceso de sellador de la piedra , con un paño que no suelte pelusa . Deje que el sellador se seque por completo de acuerdo con el tiempo de secado sugerido por el fabricante antes de utilizar la chimenea.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120521.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com