# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo tomar la pintura de ladrillo Chimeneas

Si no está satisfecho con el aspecto de su chimenea de ladrillo pintado , usted podría considerar la eliminación de la pintura antigua para restaurar la belleza original de los ladrillos. Aunque ciertamente puede quitar la pintura sin el servicio de un profesional , la eliminación de la pintura vieja de los ladrillos de la chimenea es un proceso tedioso que requiere paciencia y esfuerzo físico. Paint se filtra en el interior de los pequeños agujeros en los ladrillos , lo que hace la mudanza mucho más difícil que la madera o el metal. Si usted está dispuesto a invertir el tiempo , puede completar el trabajo utilizando el procedimiento correcto . Cosas que necesitará del hotel Blue cinta
Cinta métrica
plástico
Tijeras
ladrillo removedor de pintura a base de soja
Pincel raspador
Paint
Cepillo de alambre
esponja del hogar
Jabón Bucket agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el atizador de la chimenea y de la pantalla de la parte frontal de la chimenea. Desactive el manto y empujar muebles cercanos al otro lado de la habitación.
2

Aplique cinta de pintor azul todo el camino alrededor del borde chimenea donde los ladrillos se encuentran los paneles de yeso y el piso. Envuelva la cinta alrededor de los accesorios de metal que sobresalen de la chimenea para proteger del removedor de pintura química.
3

Medir la longitud de la chimenea. Desvela un rollo de plástico del pintor igual a la medición de la chimenea . Cortar la hoja de plástico con unas tijeras . Conecte el plástico a los bordes de la cinta alrededor de la chimenea . Tire firmemente del plástico y fije el otro extremo a la pared con cinta azul. Cubra el suelo delante de la chimenea con el plástico . El plástico evita piso y paneles de yeso daño de la pintura removedor de ladrillo.
4

Abra un envase de gel a base de soya diseñado para remover la pintura de ladrillo. Aplicar un recubrimiento de la pintura removedor de ladrillo a los ladrillos de chimenea , de acuerdo con las indicaciones señaladas en el envase. Ladrillo removedor de pintura puede venir equipado con un aplicador incorporado en el interior de la tapa, o puede utilizar un pincel viejo para su aplicación .
5

Raspe los ladrillos revestidos con una espátula y un alambre cepillar . Aplique presión contundente para aflojar y remover las capas de pintura de ladrillo antiguo. Vuelva a aplicar el removedor de penetrar en las capas inferiores duros de pintura. Continuar aplicando removedor y raspando hasta que la eliminación de todos los restos de pintura vieja.
6

Enjuague el removedor de los ladrillos con una esponja de los hogares y un cubo limpio que contiene agua tibia y jabón . Lavar la esponja y cambiar periódicamente el agua de balde para la limpieza más rápida. Permita que los ladrillos se sequen . Inspeccione la superficie para el removedor sobrante y limpiar de nuevo, si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013517.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.