imprimación a base de aceite y pintura cinta de
Painter ( opcional)
textura rodillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la chimenea. Necesitarán Cualquier suciedad , hollín o residuos que ser removido antes de la superficie se puede pintar . Utilice una esponja suave y húmedo y limpiar a fondo cada ladrillo y el mortero en el medio. Para las áreas difíciles, use un cepillo de metal rígido para restaurar los ladrillos antes de pintar ellos. De lo contrario, las manchas con el tiempo de purga a través de la pintura.
2
Prime en los ladrillos. Utilice una pintura a base de aceite . La pintura de látex se descascara y astilla de ladrillos. Utilice una capa fina , pero asegúrese de que cada ladrillo está cubierto. También puede pintar sobre el mortero para dar la chimenea una mirada fresca.
3
Elija un color de pintura que está en consonancia con el diseño de su hogar . Federalistas y casas coloniales son conocidos por sus chimeneas de ladrillo rojo. Un color neutral trabajará con varios esquemas de diseño, incluidas las artes y la artesanía o rústico. La única excepción a esta regla es si la habitación es muy pequeña y la chimenea abruma el espacio . En este caso, es posible que desee pintar los ladrillos blancos .
4
Cinta de mortero , si es necesario . Si va a pintar los ladrillos de un color muy oscuro, utilice cinta de pintor para salir de la línea de mortero intacto.
5
Pinte los ladrillos. Utilice una pintura a base de aceite y un rodillo con textura. Un rodillo de textura es vital para llegar a todos los espacios pequeños en los ladrillos. Puede que tenga que agregar más de un abrigo. Deje que la primera capa seque durante seis a ocho horas . Examine la chimenea en la luz del sol ya la luz de la lámpara. Si todavía puede ver el antiguo color de filtrarse a través , o si la cobertura no es uniforme, aplique otra capa . Retire la cinta del pintor cuando haya terminado si bloquearon las líneas de mortero .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065891.html