Suave limpiador
cepillo exfoliante
Arena limpia
cemento Portland cepillo
Albañilería Paleta
Wet SAW Gafas de seguridad
Protección del oído
Grout Grout
bolsa
herramienta conjunta
hormigón sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Wash de la pared y la parte trasera de la piedras con un limpiador suave para proporcionar una superficie limpia en el mortero para adherirse a .
2
Mezclar un lote de mortero que contiene 2 partes de arena lavada y 1 parte de cemento Portland, revolviendo durante unos 5 minutos hasta que es casi tan grueso como el puré de papas .
3
Corre el agua en la parte posterior de la primera piedra se va a instalar con un cepillo de mampostería. Esto evita que la piedra de dibujo humedad del mortero, lo que puede provocar que se agriete .
4
Cubra la parte posterior de la piedra y el lugar en la pared donde se va a instalar la piedra con un 1/2 pulgada de mortero.
5
Empuje la piedra en la pared , girando ligeramente mientras lo coloca . Comience a colocar las piedras en una de las esquinas inferiores, va a través de la pared hacia el otro lado , y luego su forma de trabajo hasta el techo . Corte las piedras con una sierra mojada para encajar alrededor de los interruptores de luz , los respiraderos y los enchufes eléctricos . Si el mortero se pone en la parte frontal de las piedras , límpielo con la paleta antes de que el mortero se puede configurar .
6
Aplicar la lechada a las juntas entre las piedras con una bolsa de lechada , después alisa la lechada con una herramienta de articulación. Deje que el mortero se asiente durante el tiempo especificado en el embalaje.
7
Cubra la pared con sellador de concreto para proteger el acabado de las piedras.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009254.html