# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo hacer una Piedra Look Fachada

Agregue interés arquitectónico a las superficies en su hogar mediante la creación de una fachada de piedra - mirada - alrededor de la chimenea o en la pared del baño , por ejemplo. Mientras que las piedras naturales tienen ciertamente atractivo visual , que pueden ser muy pesados ​​y difíciles de trabajar. Hacer que el trabajo de crear una fachada de piedra menos difícil al trabajar con las chapas de piedra. Este material es más fino que las piedras naturales , por lo que es más fácil de manejar , sin embargo, ofrece el mismo encanto de piedras de tamaño completo . Cosas que necesitará
Metal listón, 3.4 pulgadas
Nails , 1 1/2- a 2 pulgadas
Chapa Mortero
Paleta hotel Stone
Wet SAW Cincel
Hammer
bolsa Grout
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

preparar la superficie para la aplicación de las chapas de piedra. Cubrir la superficie con 3,4 pulgadas de metal desplegado . Tire de la malla con fuerza sobre la superficie y seguro en su lugar con clavos de 1 1/2- a 2 pulgadas. Establezca las uñas cada 6 pulgadas a lo largo del borde superior e inferior de la malla .
2

Aplicar el mortero sobre la malla de metal con una llana metálica . Aplique una capa delgada de mortero, pero asegúrese de que la superficie de la malla esté completamente cubierto.
3

Ejecute un rastrillo de mano de metal sobre la superficie del mortero mientras aún está húmedo , trabajando en un movimiento ascendente. Deje que el mortero se seque durante un mínimo de 48 horas.
4

Establecer las piedras en su lugar , a partir de una esquina superior . Aplique una capa delgada de mortero con una llana en la parte posterior de cada piedra antes de colocarlos en su lugar. Coloque las piedras en la pared y mover en torno a un poco - para crear un vínculo entre la piedra , el mortero y la pared. Espacio cada piedra de menos de 1 pulgada de distancia. Cortar las piedras de tamaño según sea necesario con una sierra húmeda , o golpeando un cincel sobre la piedra con un martillo . Permita que las piedras se fijan durante aproximadamente una hora .
5

Retire el exceso de mortero entre las juntas de la piedra ejecutando cuidadosamente el extremo de un palo de escoba o un palo entre las articulaciones .

6

Llene una bolsa de lechada hasta la mitad con la lechada. Exprima el extremo de la bolsa y aplicar el material en las juntas entre las piedras
7

Limpie la superficie de cada piedra con una esponja húmeda - . Mientras que la pasta todavía está fresca - para eliminar exceso de lechada de la superficie de la piedra . Deje que la superficie se seque durante 48 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.