Papel de lija , áspero grano
Detector de vigas
Marker
Lath
cortadores de metal
Taladro
Brocas
tornillos de madera, grandes arandelas de disco de plástico de 3 pulgadas
Mortero
Paleta
herramienta pinchos
Saw
Grout
chapas de piedra cultivadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
arena toda la superficie de arco con una lija de grano duro. Limpie el aserrín. Utilice el buscador de estudios para identificar las ubicaciones de todos los postes de madera y tableros de marco en la zona arcada donde usted tiene la intención de aplicar la piedra. Marcar todos los tableros de madera con una clara referencia visual a cada lado para las ubicaciones de los soportes de madera son claras.
2
Corre listones verticalmente sobre toda la pared a cubrir, envolver el listón en todo el arco a dar cobertura que es lo más fácil posible . Asegure el listón en su lugar firmemente atornillando los tornillos de madera de 3 pulgadas con arandelas grandes discos de plástico en la malla y en cada poste o el marco de planchar, espaciando los tornillos cada 12 pulgadas. Separe los tornillos cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes de las piedras, donde el arco de piedra se reunirá la pared regular.
Página 3
Aplicar mortero a la malla con una llana , cubriendo el listón a un profundidad de al menos 1 /4 de pulgada . Extender el mortero sobre toda la superficie , rellenando todas las grietas en el listón . Deje que el mortero seco durante tres horas.
4
Raspe la superficie del mortero con una herramienta de punta , por lo que los rasguños superficiales en horizontal como en vertical . Raspe toda la superficie para que el mortero más receptivos a la adhesión de piedra. Deje que el mortero seco durante 48 horas , que lo protege del agua.
5
Aplicar 1/4 de pulgada de mortero a la parte trasera de las chapas de piedra cultivadas y presionar contra el arco durante 30 segundos. Utilice las piedras más grandes primero , comenzando en la parte superior del arco y de trabajo hacia abajo. Colocar en piedras más pequeñas más tarde entre las grandes piedras . Cortar piedras , según sea necesario para que encajen en su lugar , sobre todo en la parte inferior del arco , donde las piedras se pueden cortar por la mitad y en contra de la planta, pero sólo con mortero a la pared.
6
Retire el exceso de mortero y permitir que el mortero se seque durante cuatro horas . Aplicar la lechada entre las piedras para cumplir con sus especificaciones de diseño. Permita 48 horas para el mortero y la lechada se seque.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117758.html