Metal raspador
fría cincel
Hammer
Mortero
Mezcla contenedores
Hawk o el titular de mortero Mister agua
llana Tuckpointing
herramienta de acabado
húmedo esponja
rígido de cerda o cepillo de alambre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar la superficie de la chimenea de piedra de modo de detectar posibles grietas , grietas u otros defectos serán claramente visibles. Raspe cualquier mortero flojo o se desmorona con un raspador de metal. Utilice un cincel y un martillo para picar y ampliar las grietas en el mortero o entre las juntas de mortero y piedras. Trate de crear al menos un espacio 1/8-pulgada para sostener el mortero nuevo
2
Examine el viejo mortero para tratar de coincidir con un reemplazo.; chimeneas de más de 40 años de edad, casi con seguridad se construyeron con un mortero a base de cal , que tiene una compresión diferente y resistencia de la unión . Si utiliza demasiada cantidad de mortero de cemento en una vieja chimenea puede crear una situación de desequilibrio , lo que conducirá a más agrietamiento o descamación de mortero y piedra.
3
Utilice el tipo N o O prepararon mezclas de mortero , que se mezclan de acuerdo a los estándares de la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales para su uso en rejuntado . Por otra parte, hacer su propio mortero de antaño con 1 parte de cemento Portland, 4 partes de cal y 15 partes de arena . Mezclar en conchas terrestres o elementos carbono , si es necesario , para que coincida con el color original; tratar de mezclar nuevo mortero para que coincida con la edad a menos que se pintó la chimenea .
4
Mezclar el mortero en un recipiente grande hasta que es suficiente para estar solo firme pero suficiente líquido para fluir fácilmente . Mezclar en pequeñas cantidades y deseche mortero en cuanto se seca y comienza a desmoronarse cuando se extienden . Humedezca la mancha de reparación con un atomizador de agua. Sostenga el mortero en un halcón cerca del punto de reparación. Coloque el mortero en las grietas , utilizando una herramienta tuckpointing , una paleta con una hoja larga , delgada y flexible . Que quede completamente dentro de la grieta.
5
Llene grandes agujeros y grietas en los pasos . Ponga suficiente mortero para llenar el espacio a mitad de camino y deja que se seque , y luego agregar una capa de acabado hasta el nivel del mortero originales. Utilice varias etapas para cualquier penetración muy profunda .
6
Termine la reparación con una herramienta de acabado de ladrillo o una herramienta similar para formar el mortero para adaptarse a la forma de la original. Raspe cualquier exceso de mortero de las piedras con la llana tuckpointing o herramienta de acabado . Limpie mortero húmedo con una esponja húmeda. Use un cepillo de cerdas de alambre o cepillo duro para limpiar cualquier mortero de reparación que se seca en la piedra en una película delgada.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119857.html