tiza o un lápiz de carpintero Página 8 pulgadas de ladrillos de cemento
Mortero
Paleta
Nivel
Enmarcando
cuadrado Esponja
Mason arena
Face mask
cuñas
1 pulgadas pincel
lazos Wall
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la piedra de chapa con una cinta métrica . Esto le ayudará a determinar el tamaño de las columnas. Las columnas deben ser 8 pulgadas más ancho que el doble del tamaño de la piedra , por lo que si usted está utilizando una piedra de 4 pulgadas de ancho - , la columna debe ser de 16 pulgadas.
2
Mida la colocación de la columna y marcar sus líneas con tiza o un lápiz de carpintero .
3
Marcar las líneas para el apoyo de la columna , utilizando una escuadra . Este debe ser el centro de 8 pulgadas de la columna.
4
Aplique mortero en la zona centro que acaba de medir , con una llana . Comenzar a establecer el lado 8 pulgadas ladrillos de cemento al lado del otro en la parte superior del mortero . Utilice el nivel para asegurarse de que los ladrillos están al mismo nivel . Toque abajo o recogerlos de nuevo hasta que cada ladrillo está nivelado en ambas direcciones.
5
Aplique mortero en entre cada uno de los ladrillos , así como por encima de cada nivel de los ladrillos que usted defina. Limpie el exceso de mortero con una esponja antes de que fragüe . Girar los ladrillos en la dirección opuesta de la capa anterior . Asegúrese de que cada capa esté nivelado y enrasado con la capa de abajo .
6
Instale lazos de la pared en cada tercera capa. Estos le ayudarán a asegurarse de que la piedra se adhiere correctamente al cemento . Colóquelos en el mortero y doblar hacia abajo del camino . Permita que el soporte central para secar y terminar de ajustar antes de continuar con el siguiente paso .
7
Mezcle su mezcla de mortero de aplicar el barniz . Esta mezcla debe ser arena dos partes de albañil y una parte de mortero. Mezcle los ingredientes secos antes de agregar el agua. Esto asegurará la consistencia adecuada . El mortero debe ser una consistencia espesa , pero no grumoso .
8
Aplicar alrededor de una pulgada de mortero en la base de la columna junto a los ladrillos de apoyo , con la llana . Elige tu primera piedra para colocar
9
Coloca la primera piedra en una de las esquinas .; alinear esta piedra con dos de las marcas que hizo . Utilice el nivel para asegurarse de que esté nivelado . Frente a la piedra para que quede recto y se sienta a ras contra los ladrillos de concreto. Utilice una cuña para mantenerlo en su lugar hasta que el mortero está lo suficientemente seca para mantener la piedra en su lugar.
10
Crear un ángulo de 90 grados al girar la esquina , con una escuadra . Continúe colocando las piedras alrededor de la columna , asegúrese de aplicar el mortero detrás de la piedra y en contra del apoyo de ladrillo. Aplique el mortero alrededor de todos los lados de los ladrillos. Utilice las cuñas según sea necesario. Deje que el mortero en cada fila para curar antes de aplicar la siguiente capa . Si lo hace, evitará que el peso de las piedras por encima de cambiar las piedras de abajo.
11
Doble el lazo de la pared hacia abajo en el mortero antes de colocar la siguiente capa de piedra. Comience en una esquina al empezar la siguiente fila. Utilice el nivel para asegurarse de que está al ras de la fila anterior.
12
Retire todas las cuñas. Llene todos los espacios entre las piedras con más mortero. Empaca en fuerza. Retire el exceso de mortero de las caras de las piedras. Use un cepillo para dar al mortero un aspecto acabado , liso.
13
Corre alrededor de ½ pulgada de mortero en la parte superior de la columna. Coloca el tapón en la parte superior de la columna. Asegúrese de verificar que esté nivelada . Puede que tenga que agregar o eliminar más mortero. Mida el saliente de la tapa para asegurarse de que se sienta centrado en la parte superior de la columna. El tipo de tapa que elija variará , aunque el tamaño debe ser de alrededor de 1 a 2 pulgadas más grande que el ancho de la columna.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032529.html