detector de fugas de refrigerante de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Deslice el refrigerador lejos de la pared y tire de su enchufe eléctrico de la pared salida.
2
Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso posterior de la nevera en su lugar, utilizando el destornillador correcto para girar los tornillos hacia la izquierda. El panel de acceso posterior cubre el compresor de la nevera.
3
Encienda un detector de fugas de refrigerante. Alarma del detector de fugas sonará rápidamente . Como diodo del detector de fugas se calienta, el ritmo de la alarma del detector se ralentizará . Una vez que el diodo se ha alcanzado la temperatura de funcionamiento , el latido de la alarma alcanzará un pulso lento , espaciados uniformemente .
4
Sostenga el extremo de la varita de un cuarto del detector de fugas de pulgada de distancia de una de las líneas de refrigerante del refrigerador . La labor de la punta de la varita lo largo de cada línea de refrigerante , a partir de que el compresor y el trabajo hacia el serpentín del condensador . Pausa la varita cerca de cada soporte de montaje. Si el ritmo de aumento de la alarma del detector de fugas , el diodo del detector ha localizado la fuga de refrigerante .
5
Compruebe la bobina de condensación del refrigerador por una fuga de refrigerante , con el detector de fugas , utilizando el mismo método utilizado para comprobar las líneas de refrigerante . La bobina de condensación o bien se monta en la parte trasera del refrigerador o descansa sobre un panel debajo de la nevera. Pausa varita del detector de fugas cerca del lugar donde la línea de refrigerante del condensador entra en la carcasa del refrigerador. Si la alarma del detector de fugas se acelera, el diodo detecta una fuga de refrigerante.
6
Abra la puerta del congelador de la nevera y deslice la tapa del evaporador del refrigerador del congelador, con el destornillador correcto para quitar la cubierta de tornillos de montaje. La tapa del evaporador esconde el ventilador del evaporador , serpentín del evaporador , bulbo de descongelación y con frecuencia el mecanismo de descongelación. Si el serpentín del evaporador está cubierto de hielo, deje que el hielo se derrita antes de continuar.
7
prueba para detectar fugas cada parte del serpentín del evaporador con el detector de fugas , utilizando el mismo método utilizado para detectar fugas de la batería de condensación . Preste especial atención a las áreas en las que la bombilla de descongelación toca el serpentín del evaporador . El bulbo de descongelación se parece a un tubo de plástico o cubierta de vidrio larga que corre entre las aletas de la bobina . Si el ritmo de aumento de la alarma del detector de fugas , el detector de fugas ha encontrado una fuga de refrigerante .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055891.html