# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo detectar fugas de vacío

Cuando una aspiradora tiene una fuga en ella , pierde succión y no funcione correctamente. En general , la fuente de una fuga de vacío puede ser reducido a varios componentes en el vacío. Usted puede detectar fácilmente la fuga probando las áreas del vacío que requieren de succión para que funcione correctamente . Cosas que necesitará
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones
Bag Vacuum Matemáticas 1

Separe el extremo de la manguera de la aspiradora . Encienda la aspiradora y coloque el extremo de la manguera contra la palma de su mano. Si el tubo no tiene fugas, la manguera se aferrará a su lado cuando el vacío está encendido. Si existe una fuga en la manguera, la manguera se caerá la palma de su mano.
2

Apague la aspiradora y desenchúfela de la toma de corriente. Quite la cubierta que rodea la bolsa de vacío . Enjuague la tapa con agua para eliminar el polvo y la suciedad , y permitir que se seque. Sostenga la cubierta hasta una lámpara u otra fuente de luz para encontrar las grietas o agujeros .
3

Compruebe la parte central de la unidad que contiene la bolsa de la aspiradora de polvo y escombros extra. Si la parte central de la unidad tiene un exceso de polvo y los escombros , la bolsa de vacío es más probable rasgado . Vuelva a colocar la bolsa de la aspiradora .
4

Da la vuelta al vacío sobre lo que el rodillo del cepillo y la base de la aspiradora hacia arriba. Si la placa base está suelto o dañado , el vacío se pierde succión . Asegúrese de que no hay daños en la placa base, y apriete los tornillos de la placa base con un destornillador Phillips .
Sin bolsa de vacío
5

Separe el final de la manguera de la aspiradora. Encienda la aspiradora y coloque el extremo de la manguera contra la palma de su mano. Si la manguera no tiene fugas , se pegará a tu mano cuando el vacío está encendido. Si existe una fuga en la manguera, la manguera se apartarán de la palma de su mano.
6

Apague la aspiradora y desenchúfela de la toma de corriente. Retire el contenedor de polvo que se acumula polvo y escombros. Enjuague el depósito de polvo . Llenar el depósito de polvo con agua. Levante el depósito de polvo y buscar el agua que pueda estar escapando de ella.
7

Da la vuelta al vacío sobre lo que el rodillo del cepillo y la base de la cara de vacío hacia arriba. Si la placa base está suelto o dañado , el vacío se pierde succión . Determinar que no hay daños a la placa base y luego apriete los tornillos de la placa de base, con un destornillador Phillips.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016734.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.