Reconocer los signos de envenenamiento por monóxido de carbono , si afectan a un miembro de la familia. Los síntomas comunes de la intoxicación por monóxido de carbono incluyen letargo, dolores de cabeza , mareos y desorientación. Los síntomas a menudo coinciden con los síntomas asociados con la gripe, pero no incluyen dolores en el cuerpo , que a menudo acompañan a la gripe .
2
ordenar inspecciones y el mantenimiento de todos los electrodomésticos que funcionan con gas. Haga que su cocina a gas y horno inspeccionado , así como su chimenea de encontrar y reparar cualquier fuga que podrían conducir a la intoxicación por monóxido de carbono.
3
Reemplace los aparatos considerados fuente potencial de una fuga de monóxido de carbono . Elija electrodomésticos nuevos que se han probado y aprobado por los Laboratorios La Asociación Americana del Gas o Underwriter de .
4
Instale detectores de monóxido de carbono en su hogar. Evite colocar los detectores dentro de cinco pies de horno de su casa y otros aparatos a gas alimentado para evitar lecturas falsas positivas .
5
Cambie las pilas cada detector dos veces al año para asegurar el buen funcionamiento de los detectores.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081343.html