La fábrica de hielo en su refrigerador se basa en un suministro de agua de una válvula de suministro de agua, a menudo se encuentra en la pared detrás de su refrigerador, o debajo de su fregadero de la cocina . La válvula de suministro de agua está conectado a la válvula de entrada de agua del refrigerador usando una línea de suministro de agua , que está construido de plástico o de cobre . Cuando se utiliza un sistema de ósmosis inversa , a menudo es necesario el uso de una línea de suministro de agua de plástico . Mientras que muchas líneas de suministro de agua de plástico incluyen una tuerca de compresión en cada extremo que se utiliza para formar el sello hermético entre las líneas y las válvulas , algunas líneas requieren la instalación de un casquillo y la tuerca de compresión. El casquillo se inserta en la línea de suministro de agua y forma un sello hermético en la válvula . Además, un casquillo de bronce mantiene la forma de la línea de suministro de agua de plástico , lo que garantiza que no se aplasta cuando se instala la tuerca de compresión. Cosas que necesitará
Ferrule
Tuerca de compresión
Llave ajustable de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Cierre el suministro principal de agua.
2
Deslice la tuerca de compresión sobre el extremo de la tubería de suministro de agua de plástico , con la rosca hacia el final de la línea .
3
Inserte el casquillo para el final de la línea de suministro de agua de plástico .
4
Inserte la tubería de suministro de agua con la férula en la válvula de entrada de agua en el refrigerador o en la válvula de suministro de agua. Atornille la tuerca de compresión en la rosca con la mano hasta que quede apretado .
5
Utilice una llave ajustable para girar la tuerca de compresión de un cuarto de vuelta , para apretar aún más la conexión.
6
Abra el suministro principal de agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055892.html