# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo probar un riego de fugas

sistemas de riego son grandes para mantener su césped verde, pero no van a funcionar correctamente si hay una fuga en las tuberías. Prueba de un sistema de riego subterráneo en busca de fugas requiere el uso de las lecturas del medidor de agua en el exterior de su hogar. El contador de agua contiene generalmente un indicador de fuga que se moverá como el agua corre a través de su sistema. Este dispositivo puede ayudar a detectar si ha surgido una fuga en alguna parte a lo largo de su sistema de plomería . Usted tendrá que eliminar la posibilidad de fugas en el sistema en otros lugares con el fin de determinar si el sistema de riego subterráneo se ve afectada. Cosas que necesitará Destornillador

Papel y pluma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice su medidor de agua . El medidor tiene una caja de vidrio alrededor de la esfera y puede ser localizado en el lado de su casa o en un cuadro de metros bajo tierra. Si el medidor se encuentra bajo tierra , utilice un destornillador para quitar el tornillo de la tapa y tire de la tapa para exponer el metro .
2

Apague todos los dispositivos dentro y fuera de su casa que utilizan agua . Esto incluye los grifos , duchas , mangueras, lavadoras y lavavajillas . Apague el sistema de riego subterráneo. Esto normalmente implica apagar el controlador y las dos válvulas en la asamblea de doble válvula de retención ; consulte las instrucciones de instalación del fabricante para su sistema particular. Es muy importante que no hay dispositivos utilizando el agua durante la prueba de fugas .
3

Mira el metro y tomar nota de si hay un pequeño triángulo de color o disco redondo en el dial, se refirió a menudo como un " indicador de fuga. " Si se mueve, significa que hay agua corriente en algún lugar a lo largo de las tuberías. Puesto que usted ha desactivado todas las fuentes de agua , esto indicaría una fuga. Si su medidor no tiene un dispositivo de este tipo , mira a ver si la mano en el dial está en movimiento. Si es así, eso indica una fuga en alguna parte de su sistema de plomería . Continúe con el paso 5 . Si ni el indicador de fugas ni la manecilla de la esfera se movía , continúe con el Paso 4 .
4

Confirme sus hallazgos. Tenga en cuenta la posición de la manecilla de la esfera en un pedazo de papel. Espere 10 minutos y volver al metro y tomar nota de la posición de la manecilla de la esfera de nuevo. Si la posición de la manecilla de la esfera sigue siendo la misma , tiene agua por ninguna parte . Si la mano se ha movido de posición , esto indica la presencia de una fuga lenta . Continúe con el paso 5 .
5

Cierre la válvula principal de agua. Por lo general, se coloca cerca del metro , o cuando la tubería de agua entra en la casa. Vuelva a revisar el medidor. Si el indicador de la mano o de fugas de línea ha dejado de moverse una vez que la válvula principal de agua se ha apagado , esto indica que la fuga se encuentra en la casa. Si el indicador de la mano o de fugas de línea se sigue moviendo , esto demuestra que la fuga se encuentra fuera .
6

Gire la válvula principal de agua de nuevo . Revise de inmediato el medidor de agua de nuevo para ver si el indicador de fugas o marque mano ha dejado de moverse . Si es así, entonces la fuga se encuentra en el sistema de rociadores.
7

Siga el diseño del sistema de rociadores y buscar los puntos húmedos o agua acumulada en la superficie, que indicarán el lugar de una fuga. Compruebe si los emisores de goteo roto y cabezales de riego también.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044424.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.