Comprobar grumos de hielo que forman el interior del recipiente de almacenamiento . Retire el recipiente de almacenamiento de la fábrica de hielo y use las manos para romper los grumos . Deseche los grumos que no se puede romper , a continuación, colocar el recipiente de almacenamiento de vuelta en la fábrica de hielo.
2
Asegúrese de que la puerta se está cerrando con fuerza si la fábrica de hielo no es congelar los cubitos de hielo sólidamente suficiente. Si la puerta está entreabierta la fábrica de hielo no puede congelar los cubos correctamente. Compruebe la junta de goma alrededor de la puerta están dañados u obstruidos .
3
Ajuste la temperatura en el compartimiento del congelador a un ajuste más frío si la puerta está cerrada, pero los cubitos de hielo todavía no están congelando sólidamente suficiente.
4
Limpie el depósito a fondo si los cubitos de hielo tienen un mal olor o sabor . Deseche todos los cubos de hielo no utilizado después de 30 días. Limpiar todo el interior de la nevera si los cubos de hielo todavía tienen un mal olor o sabor . El agua corriendo a través de las líneas puede recoger los olores del refrigerador y congelador.
5
Retire el compartimiento de almacenamiento y mirar el brazo de alambre en la parte inferior de la máquina de hielo. Retire el hielo que se congela en el brazo , luego vuelva a colocar el compartimiento de almacenamiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055806.html