Comprobar cable de alimentación del Trio y garantizar el refrigerador sigue enchufado, ya que puede ser un descuido sorprendentemente común . Vuelva a insertar el cable en una toma de corriente en caso necesario.
2
Ubique el dispensador de hielo en la puerta del congelador frente a su fábrica de hielo Kenmore Trio. Abre la puerta de su refrigerador y encontrar la bandeja de hielo en la parte superior de la nevera abierta.
3
Abra la bandeja de hielo y comprobar el nivel de hielo en el interior . Desactive el exceso de hielo si la bandeja está cerca de desbordarse. También, comprobar que no existen grandes formaciones de hielo. Los cubitos de hielo en su fábrica de hielo Kenmore Trio pueden haber derretido parcialmente en algún momento en el pasado y reformado , lo que resulta en varios cubos de volver a congelar juntos y formar bloques de hielo que son demasiado grandes para pasar a través del dispensador . Retire los bloques contra la bandeja si es necesario.
4
Compruebe la orientación de la barra de sensores de la máquina de hielo Kenmore Trio en la parte superior de la bandeja de hielo si la bandeja se vacía y se está produciendo ningún nuevo hielo. Mueva esta barra hacia abajo con las manos si ha aparecido . El hielo no se puede producir si el bar está en su orientación hacia arriba.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072399.html