Bicarbonato de sodio
Destornillador
mangueras de repuesto
termostato de reemplazo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desconecte el nevera y vaciar el congelador. Quite el hielo de la máquina de hielo también. Esto le da un acceso más fácil a la máquina de hielo y también permite que la máquina de hielo se descongele . Es posible que haya fugas debido al hielo excesiva de bloqueo de seguridad del sistema , y el problema puede ser resuelto una vez que el hielo se ha ido.
2
Llene una jeringa para pavo con agua caliente y 1 cucharada de bicarbonato de soda. Utilice la jeringa para verter la solución en el desagüe de descongelación en el congelador. Esto ayuda a limpiar el desagüe, y GE recomienda como una forma de prevenir o detener la fuga del congelador y máquina de hielo.
3
Enchufe el congelador de nuevo y bajar el termostato en la máquina de hielo. Ver si ajustando el termostato en el congelador afecta al rendimiento de la máquina de hielo . Si esto no funciona , el propio termostato puede necesitar reemplazo. Desenchufe el refrigerador de nuevo.
4
Inspeccione la máquina de hacer hielo y el depósito de hielo en busca de grietas en el plástico. Inspeccione las mangueras , así que buscar roturas o corrosión. Si el depósito de hielo está dañado, necesita ser reemplazado. Del mismo modo, la instalación de nuevas mangueras si los actuales están causando la filtración .
5
Salga de la placa frontal del termostato del congelador. Desenrosque de su alojamiento con un destornillador y desenganchar el arnés de cables de la parte posterior . Si el termostato no está manteniendo el congelador adecuadamente frío, el hielo fundido podría provocar una fuga . Sustitución del termostato corrige ese problema.
6
Conecte un termostato de repuesto en el mazo de cables y el tornillo de nuevo en su posición. Vuelva a colocar la placa frontal. Enchufe el refrigerador de nuevo y dejar que la máquina de hielo funcione para verificar la fuga se ha detenido.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008236.html