cuchara de plástico o una espátula de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que su dispensador de hielo no está bloqueado, si su modelo dispone de una función de bloqueo . Esto impide que la unidad funcione , por lo que puede parecer como el hielo está atascado. Si usted no está seguro si su fábrica de hielo tiene una función de bloqueo o cómo desengancharlo , consulte la guía de usuario de su refrigerador. Por lo general, se presiona un botón para bloquear o desbloquear la máquina de hielo .
2
Pruebe la máquina de hacer hielo picado y en configuración cubo de hielo. Si normalmente utiliza en picado, un trozo de hielo triturado puede estar atascado en el conducto . Esto puede hacer que parezca que su fábrica de hielo está atascado. Ejecutarlo en el cubo durante unos segundos debería eliminar el atasco.
3
Abra la puerta del congelador. Pegue una cuchara de plástico o espátula por el tobogán de hielo, para ver si algo se siente como que está obstruido. Si tienes un trozo de hielo en la parte superior , usted puede ser capaz de verlo . Tire de la pinza de hielo por la parte superior de la rampa con la cuchara. Ponga a prueba su máquina de hielo. Extracción de hielo atascado debería resolver su problema.
4
Compruebe el depósito de hielo si el fabricador de hielo sigue apareciendo pegado . Si el hielo en el depósito está obstruido , el hielo no va a salir de la fábrica de hielo cuando usted presiona el botón o palanca. Sacuda el recipiente para separar las matas de hielo atascado y probar la máquina de nuevo.
5
Vacíe el depósito de hielo en el lavabo si los cubos no se rompen . Permita que los congeladores de 24 horas para hacer un nuevo lote de hielo y poner a prueba su fábrica de hielo de nuevo. Con un chute claro y cubos que no estén pegadas , su fábrica de hielo deberá funcionar correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055877.html