Abre la puerta del congelador . Busque la máquina de hielo en la parte superior del congelador. Dependiendo de su modelo específico, el fabricador de hielo puede ser a la izquierda oa la derecha.
2
Deslice el brazo de señal si todavía es conectado parcialmente . Cambie la posición de modo que el extremo abierto de la trama brazo de señal esté hacia arriba . Tenga en cuenta los dos bordes puntiagudos en cada lado de la parte superior del brazo de señal .
3
Sienta por el lado posterior de la pieza frontal de la máquina de hielo de la cubierta de plástico en el borde de la pieza frontal . Localice el pequeño orificio de la pieza de plástico.
4
Deslice la punta de uno de los mejores extremos del brazo de señal en el agujero. Cuando se instala correctamente , la carcasa de plástico en la parte inferior de la parte delantera de la máquina de hielo debe estar alrededor de parte del brazo de la señal.
5
Encontrar otro pequeño agujero en el mecanismo de la brida de plástico justo encima de la de llenado del vaso de agua en la parte posterior de la máquina de hielo más cercano a la pared del fondo del congelador.
6
Una Presione la punta doblada del otro extremo superior del brazo de señal a través del orificio de la brida hasta que encaje en su sitio .
7
Levante el brazo de control hacia arriba y soltarlo para garantizar que se mantenga en su lugar. Empuje a la posición hacia abajo para reanudar la producción de hielo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055832.html