Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Refrigeradores

El refrigerador no enfriará y Es hacer clic

Un refrigerador que no enfría es motivo de alarma. Las temperaturas cálidas pueden causar que los alimentos perecederos se estropee , que no sólo es un desperdicio de dinero, pero también puede ser peligroso para su salud. Un chasquido podría indicar la fuente principal del problema, un factor que contribuye o un problema no relacionado. En primer lugar, eliminar las soluciones fáciles , y luego tratar de determinar la causa del clic. Si lo hace, le ayudará a decidir si usted necesita traer a un profesional para reparar su refrigerador. Cosas que necesitará
linterna
Vacío con accesorio de la manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe para asegurarse de que el refrigerador esté enchufado y que el interruptor no tiene han lanzado, y después comprobar los controles de temperatura . Si el refrigerador no tiene poder , dar la vuelta al interruptor para restablecer la energía o el enchufe de la nevera de nuevo pulg Luego , ajuste el termostato a la temperatura correcta.
2

Escuche el compresor. Esta unidad , que se encuentra en la parte posterior de la mayoría de los refrigeradores cerca de la parte inferior , comprime el gas y lo envía a través de las tinas de condensador como parte del proceso de enfriamiento . Si el motor del compresor no está en funcionamiento , el refrigerador no enfriará . Si no puede escuchar ningún sonido procedente de la unidad del compresor durante un periodo de varios minutos , que tendrá que ser reparado o sustituido por un profesional.
3

Abra la puerta del refrigerador y buscar rejillas de ventilación en la pared interior de la nevera. Serán cerca o en una pared compartida con el congelador. Ponga la mano delante de las rejillas de ventilación . Usted deberá sentir el aire que fluye a través de ellos cuando el compresor está funcionando. Esto indica que el ventilador de circulación está funcionando. Si no está funcionando , el motor del ventilador puede ser roto y que tendrá que ser reparado o sustituido por un profesional.
4

Abra la puerta del congelador y buscar la acumulación de escarcha en las paredes interiores de la congelador . Esto generalmente indica un problema con las bobinas de evaporador - específicamente , que tienen una acumulación de escarcha . Para probar esto, vaciar la nevera , desenchúfelo, deje las puertas abiertas y dejar que se caliente durante dos días. A continuación , vuelva a conectarla Si se enfría muy bien, es porque esa acumulación de escarcha en las bobinas se desvaneció durante esos dos días, pero esto también significa que usted tiene un problema con el sistema de descongelación automática , la cual debe ser diagnosticada por un profesional.
5

una linterna debajo del refrigerador y ver si las bobinas del condensador y el ventilador están llenas de polvo o de otra manera sucia. Esto puede obstaculizar la capacidad de la nevera para refrescarse . Desenchufe el refrigerador y utilizar una manguera de la aspiradora para limpiar el polvo y los residuos de las bobinas y ventilador.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008323.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com