mayoría de los refrigeradores contienen dos diales de temperatura. Una línea controla la temperatura para el lado refrigerado, mientras el otro controla el ajuste del congelador. Mayoría de los alimentos deben mantenerse a temperaturas que oscilan entre 36 y 38 grados Fahrenheit . Este ajuste se mantendrá fresca la comida sin congelarlo . La mayoría de los diales de temperatura no requieren el uso de herramientas para ajustar ellos. En su lugar , mueva el dial con la mano para el rango apropiado . Compruebe el estado de los alimentos cada seis horas o así para ver si los alimentos como la lechuga y la leche son la congelación . Si es así , aumente gradualmente el dial de ajuste para elevar la temperatura .
Refinación ajustes de temperatura
En algunos casos , el dial del refrigerador no contendrá temperaturas específicas , sino más bien una serie tales como " A, B , C " o " 1 , 2 , 3 . " El valor medio es normalmente suficiente para conseguir alimentos en la temperatura de almacenamiento adecuada. Sin embargo, para estar seguro de que la configuración es en el blanco, que es una buena idea comprar un termómetro para la colocación en el interior del refrigerador. Un termómetro proporcionará una lectura precisa de la temperatura en el interior del aparato. Examine el termómetro después de que se sienta en la nevera durante la noche para una lectura más precisa.
Alimentación Colocación
Algunos modelos más antiguos de los refrigeradores tienen un agujero entre el congelador y los lados del refrigerador. Este agujero extrae aire del congelador en la nevera y proporciona el mecanismo de enfriamiento . Cuando el alimento se coloca cerca de este orificio , es más probable que se congele . Es importante mantener los elementos como la lechuga , la leche y otros vegetales de distancia del agujero. En su lugar, almacenar frutas y verduras frescas dentro de una gaveta o en el estante inferior de la unidad .
Seguridad del refrigerador
Como regla general , es mejor tener su refrigerador ajuste demasiado frío y no demasiado caliente. Eso es porque el almacenamiento incorrecto de los alimentos puede llevar a una intoxicación alimentaria o deterioro. Los llamados alimentos de alto riesgo , tales como carne de res, pollo y cerdo , se deben almacenar por debajo de 5 º C o por encima de 60 grados Celsius. Esto es para evitar que los alimentos se almacenen en la zona de temperatura en el que las bacterias pueden crecer y multiplicarse rápidamente . Los alimentos crudos también se debe almacenar lejos de alimentos cocinados para evitar la contaminación cruzada.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055610.html