Enchufe el refrigerador a la toma de corriente más cercana. El ajuste predeterminado de fábrica es por lo general en el centro de un rango determinado (de 1 a 5 ó 9) , según el fabricante . Según el sitio web Appliance Outlet , usted puede comenzar su ajuste de la temperatura en un 3 (con el ajuste de 1 a 5 ) o en un 4 (con el ajuste de 1 a 9) .
2
Espere 24 horas después de que el cambio de temperatura antes de agregar alimentos o modificar la temperatura de nuevo , si es necesario . Mueva el dial hacia la izquierda para disminuir el enfriamiento o la derecha para aumentar la refrigeración . En cada ajuste de temperatura más allá, esperar otras 24 horas antes de colocar los alimentos en el refrigerador.
3
Place frutas y verduras sin frondosos en el estante más alto en el refrigerador , el cual contiene una temperatura ideal para los artículos y los mantiene fácilmente accesible ya la vista apropiada.
4
Coloque la carne en el estante más bajo del refrigerador. Este es el lugar más frío de la unidad y la más higiénica , ya que cualquier goteo del paquete se limitarán al estante más bajo. También colocar la leche y los huevos en el estante más bajo , ya que la temperatura fluctúa demasiado en estantes dentro de la puerta para que estos alimentos sensibles.
5
Coloque los vegetales de hoja verde en un cajón para verduras , que bloquea la humedad y evita las verduras se marchiten o la suciedad . Las frutas también pueden ser colocados en el segundo cajón para verduras , si se desea.
6 condimentos
tienda y jugo en la puerta del refrigerador . Temperaturas fluctuantes no causarán estropear debido a la cantidad de conservantes dentro de estos productos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083196.html