Piso Venta Termómetro
aspiradora con accesorio de la manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe el refrigerador vuelva a enchufarlo en para probar la fuente de alimentación . Esto también restablecerá el sistema frigorífico y podría resolver un problema de temperatura . Si no hay poder de la nevera para nada , localice la caja de fusibles . Da la vuelta al interruptor y vuelva a reiniciarlo o cambiar el fusible si es malo .
2
Abra la puerta del refrigerador y comprobar el control de temperatura . Este se encuentra normalmente en la parte posterior del refrigerador . Si la leche es estropear rápidamente , podría ser el resultado de una temperatura alta en la nevera . Gire el control de temperatura para ajustar la temperatura a un ajuste más bajo . Puede usar un termómetro para verificar la temperatura interna de la nevera.
3
Compruebe la junta de la puerta de la nevera. Este es el revestimiento flexible en el borde interior de la puerta . Si una parte de la junta ha rasgado o arrancado , el aire frío se escape fuera de la nevera . Esto podría provocar que la temperatura en el interior se eleve. Usted puede quitar la junta haciendo palanca con un destornillador plano y luego de quitar los tornillos que lo sujetan en su lugar. Sustitúyala por una junta del fabricante.
4
Retire el panel de ventilación en la parte inferior de la parte delantera del refrigerador para acceder a las bobinas del condensador . Refrigerante líquido circula a través de estas bobinas y mantiene fresco nevera. Si las baterías están sucios , se podría evitar que las bobinas funcione correctamente. Utilice el accesorio de la manguera de una aspiradora para limpiar el polvo y la suciedad de debajo de la nevera y luego colocar la tapa de ventilación.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055689.html