Worms funcionan mejor a temperaturas entre 59 y 77 grados Fahrenheit , en un ambiente húmedo . Lograr esto mediante la colocación del contenedor de lombrices en un lugar al aire libre a la sombra fresca , cubierta de la lluvia y el calor o sol extremo. Contenedores de gusano también pueden mantenerse en el interior, ya que son prácticamente inodoro con el mantenimiento adecuado . Un nuevo contenedor de lombrices se debe iniciar con una capa de 2 pulgadas de la ropa de cama húmeda ( papel picado , compost o turba ) , una palada de tierra del jardín , algunos restos de comida y los gusanos .
Vermicompostaje Entradas
gusanos comen casi cualquier producto vegetal o animal. Restos de frutas y verduras crudas son los mejores adiciones a la papelera , así como las cáscaras de huevo , pan plano y pasta, posos de café e incluso pelusa de la secadora . Productos y grasas animales tardan más tiempo en descomponerse, y por lo tanto tienden a causar problemas de olores y atraer a las plagas no deseadas . Las carnes , los productos lácteos , aceites y nada cocinado en mantequilla o aceite deben ser excluidos por estas razones. Productos ácidos como los cítricos también deberían limitarse , ya que atraen a las moscas.
Mantener un gusano saludable Bin
Restos de alimentos se deben agregar con moderación al principio. Demasiados restos de comida a la vez va a crear un olor podrida si los gusanos no pueden procesar lo suficientemente rápido . La temperatura se puede comprobar con un termómetro de suelo o compost después de unas semanas , una vez que los gusanos se han adaptado a su nuevo entorno. Si la temperatura es baja , se necesitan más los restos de comida . Si es alta , se necesita más ropa de cama; ten en cuenta que las altas temperaturas matan a los gusanos .
abordar los problemas
pequeños ajustes en la proporción de restos de comida , ropa de cama y la humedad pueden resolver la mayoría de problemas de vermicompostaje . Un exceso de morir gusanos indica la humedad inadecuadas o demasiada comida. La bandeja debe estar siempre húmedo, pero no empapado . Las hormigas entran a la papelera si la mezcla está muy seca , y las moscas aparecen cuando se deja la comida expuesta . Restos de alimentos frescos siempre se deben cubrir con una capa de ropa de cama. Un mal olor será perceptible cuando la mezcla está demasiado húmeda , causando la falta de oxígeno que también puede ahogar a los gusanos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100035.html