Verifique el suministro de gas a la caldera. Compruebe las eventuales válvulas y llaves de gas que abastecen a la caldera y se aseguran de que están abiertos . También es aconsejable ponerse en contacto con su proveedor de gas y asegúrese de que el servicio no se ha interrumpido por cualquier razón. Si la caldera está recibiendo gas, un poco más de solución de problemas es necesario.
2
Comprobar que la caldera esté encendida. Panel de control de la caldera se encuentra en la parte inferior de la parte delantera de la caldera; el interruptor de encendido se encuentra en el extremo derecho del panel, junto al logotipo de Glow Worm . Si el interruptor de reinicio de red está ajustado en la posición de apagado ("0" ) se mueven a la posición de encendido ("I" ) y comprobar si la caldera vuelve al funcionamiento normal.
3
Restablecer la caldera. Mueva el mismo interruptor principal de reinicio como se describe arriba para el apagado ( "0") la posición , espere cinco segundos y mueva el interruptor de nuevo a la posición de encendido ("I" ) . Pruebe las funciones de la caldera de nuevo para ver si ahora funciona normalmente. Si aún no hay respuesta , póngase en contacto con Glow Worm soporte técnico para obtener más ayuda.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054940.html