Calderas de gas que funcionan con hidrógeno no emiten dióxido de carbono en el medio ambiente. Esto puede ser mejor para el medio ambiente en el largo plazo ya que las emisiones excesivas de dióxido de carbono contribuyen al efecto invernadero y causan el planeta sea más cálido. Sin embargo , algo de dióxido de carbono es necesario para el intercambio de energía con plantas , como plantas necesitan para el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono .
Pérdida de calor
Cuando el hidrógeno está implicado en la combustión , que causa la pérdida de calor . La combustión del hidrógeno dentro de la caldera convierte el hidrógeno a vapor de agua . El vapor de agua a continuación sale de la caldera . Esto hace que haya menos calor en la caldera, aunque el aire alrededor de la caldera puede llegar a ser más caliente debido a la mayor cantidad de vapor de agua liberado en ella.
Menos eficaz
calderas de gas natural son a menudo menos eficaz que otros tipos de calderas. En general, cualquier tipo de combustible de la caldera que tiene una baja relación carbono- hidrógeno es menos eficaz que el combustible de caldera que tiene más carbono que lo hace de hidrógeno. Esto es porque el hidrógeno hace que la pérdida de calor , lo que hace que la caldera sea menos eficaz . Por lo tanto, el gas natural se considera una de las formas menos efectivas de combustible de la caldera debido a su baja relación carbono- hidrógeno.
Corrosión Problemas
hidrógeno en calderas de gas natural se puede convertir en el cloruro de hidrógeno . El cloruro de hidrógeno no es bueno para las calderas; que causa la corrosión en el interior de la caldera y también puede corroer el sobrecalentador . Esto hace que la caldera funcione con menos eficacia y, en caso de corrosión se deja sin tratamiento , puede causar la caldera para romper finalmente hacia abajo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054946.html