Calderas de gas generan calor para su hogar a través de la combustión de gas natural que calienta el agua suministrada a través de la alimentación principal. Tubos extraen agua de su línea principal a través de una unidad de intercambio de calor que transmite calor desde una cámara de combustión inferior. El agua caliente o el vapor se distribuye en toda la casa . Los servicios de agua calentados ambos sistemas de plomería como válvulas de derivación y ducha , así como sistemas de calor radiante como zócalos y radiadores. Válvulas de mantener un nivel adecuado y seguro de agua y de gas natural en su caldera .
Tipos de Válvulas de presión
Calderas de gas a menudo contienen varias válvulas de presión . La válvula de presión principal monitoriza la temperatura del agua y la presión en las tuberías de suministro . La presión de agua se debe mantener entre 12 y 15 psi para asegurar una caldera funcionando correctamente y seguro . Calderas de gas también monitorean la presión en las tuberías de gas natural . Cuando hay un suministro inadecuado de gas natural, la disminución de la presión desencadena un mecanismo de desconexión que evita que la caldera de cocción hasta que se restablezca la disponibilidad de gas natural.
Problemas
baja o nula presión evita que la caldera funcione . Si la presión del agua es demasiado baja , el agua no es arrastrado a través del intercambiador de calor . Si la presión del gas natural es muy baja , la caldera se apaga automáticamente . Cualquiera de estas situaciones se traduce en la falta de agua caliente o calor para su hogar, lo que puede crear situaciones potencialmente peligrosas durante los meses fríos del invierno.
Solución de problemas
Una caída repentina en la presión puede indicar una interrupción en el agua o el nivel de gas natural . Si la lectura del medidor de presión de agua es inferior a 12 psi , puede abrir la válvula de alimentación de agua de la caldera para aumentar manualmente la cantidad de agua en el sistema . Una vez que el manómetro marque 12 psi , cierre la válvula y dejar que el sistema automático de llenado de la caldera para mantener la presión . Si el sistema de llenado no mantiene al menos 12 psi , es posible que tenga una fuga de agua que debe ser atendida por un técnico . El no mantener 12 psi también puede indicar un suministro inadecuado de gas natural. Compruebe la válvula de control de gas natural; si la válvula está cerrada , ábrala para restaurar el combustible a la caldera. Una disminución gradual de la presión es más indicativo de la acumulación de depósitos en las tuberías de agua del sistema de caldera. Un técnico puede limpiar el sistema para eliminar los depósitos y restablecer la presión .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072622.html