Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavadoras y secadoras

Solución de problemas de una secadora a gas del encendedor que No Glowing

Una secadora de gas utiliza un encendedor de metal para encender la unidad, pero este componente no crea una chispa. En lugar de ello , se calienta hasta el punto en que se activa el termostato interno , lo que abre la válvula de gas . Un encendedor funcional se calienta hasta que se ilumina de color rojo brillante - que es cuando se genera el calor suficiente para encender el gas . Si su aparato está funcionando pero no calefacción , el encendedor está fallando. Aquí están los pasos que puede tomar para solucionar problemas . Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el horno de gas . Si el tambor está girando en el interior , pero no hay calor , el problema radica en el encendedor .
2

Desenchufe la secadora , cierre la válvula de la tubería de gas y retire la válvula de la parte posterior de la unidad .
3

Quite los tornillos del panel posterior de la secadora con un destornillador Phillips. Quite el panel posterior . Dependiendo del modelo de la secadora de gas , el encendedor puede ser accesible a través del panel frontal de la unidad . Si este es el caso, retire los tornillos que sujetan la puerta de la secadora en su lugar y los que sostiene el panel frontal en su lugar. A continuación, retire la puerta y el panel.
4

Localice el encendedor . Es la asamblea en forma de tenedor de metal conectada al tambor.
5

Compruebe el cable donde se conecta a la base del encendedor . Si la conexión está suelto, conéctelo de forma segura. Esto podría solucionar el problema. Si el cableado no es el problema , continúe con el siguiente paso.
6

Revise la punta metálica del encendedor para detectar signos de corrosión o rotura. Esto podría significar que el encendedor se ha cortocircuitado o agrietada . De cualquier manera , esto evitará que el dispositivo de encendido de brillante y tendrás que reemplazar todo el dispositivo de ignición .
7

Enchufe la secadora y coloque la tubería de gas . Encienda la secadora y verifique que el encendedor . Si no se enciende en absoluto, o toma un tiempo inusualmente largo - más de unos pocos minutos - para lograr un brillo rojo , entonces la corrosión y /o daños en el dispositivo de ignición ha rendido es defectuoso. Apague la secadora y desconecte la línea de gas .
8

Desconecte el encendido y quite los tornillos que la sujetan . Instale un nuevo encendedor en lugar del viejo uno y sustituir el cableado y los tornillos .
9

Reemplace el panel secadora.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056467.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com