cepillo humos
Madera alcohol
Aire compresor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Enchufe el cable de alimentación en el zócalo para asegurarse de que es funciona correctamente si la nevera o el congelador no está lo suficientemente fría. Compruebe la toma con un aparato diferente si no está seguro de que está funcionando correctamente.
2
Raspe toda la helada que se ha formado sobre las aletas del refrigerador, asegúrese que la puerta se cierra por completo y verificación el termostato para ver que está fijado en un nivel lo suficientemente frío como si el refrigerador está más caliente de lo que quisiera .
3
Coloque el quemador correctamente y limpiar el tubo de escape si usted nota un olor de los humos de gas. Quite la cubierta de la caja del quemador , a continuación, sacar los tornillos de montaje de los quemadores y la unidad del quemador . Saque la llave de tobera y el cable de la parte superior del tubo de escape y luego limpiar la chimenea con un cepillo de combustión.
4
para el refrigerador y en tres o cuatro veces para eliminar el aire de la línea de gas si su refrigerador no está funcionando en el modo de funcionamiento a gas . Cambie el cilindro de gas si está vacío .
5
desatascar el chorro de quemador o llenar la botella de gas si recibe una advertencia LP que significa que la ignición del gas ha fallado. Retire el chorro quemador y sumergirlo en alcohol de madera antes de expulsarlo con aire comprimido , para limpiarlo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055740.html