Cada autonomía eléctrica GE tiene un fusible que se encuentra debajo de la cubierta , aunque la ubicación puede variar en función del modelo y del año que fue diseñado . Si el fusible se rompe , el interruptor no se enciende el horno. Para determinar si el fusible está intacto , retírelo y revísela . Fusibles quemados serán de color marrón oscuro o negro , mientras que los fusibles intactos aparecerán sólida y transparente , sin vidrios rotos.
Quemadores rotos
Si el interruptor por un quemador isn ' t de trabajo , pero los interruptores separados trabajar para todos los demás quemadores , lo más probable es que el quemador está en falta . En este caso, comprar un quemador de recambio e instalarlo por sacar el quemador roto y pulsando la nueva en el zócalo.
Socket Roto
Si el quemador sigue sin funcionar, es probable que el zócalo esté en falta. Para reemplazarlo , retire el quemador y déjela a un lado . A continuación, retire el enchufe desenroscándola de la gama . Deslice el nuevo socket en su lugar y apriete los tornillos. Vuelva a colocar el nuevo quemador y probar el interruptor para ver si funciona.
Cableado culpable
En algunos casos , el cambio podría ser la causa de la gama no funciona. Determinar esto contactando a un profesional para poner a prueba la corriente eléctrica después de accionar el cambio de , o mediante la fijación de todos los demás temas . Si el interruptor sigue sin funcionar, es probable que el interruptor está roto. Compra un interruptor de reemplazo directamente de GE o de un minorista.
Problemas de alimentación
Siempre revise para asegurarse de que su horno se alimenta con energía . No es suficiente para asegurarse de que el horno esté enchufado, sin embargo, como la toma de corriente esté rota . Enchufe otro electrodoméstico en la toma para ver si tiene el poder. Si no es así , el problema es con la salida o el sistema de fusibles de su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052050.html