Si su estufa de gas de auto-limpieza no está recibiendo gas, no habrá una llama para calentar el horno. Compruebe que el servicio de gas es actualmente y que no estás teniendo un corte de luz . A continuación, compruebe que la línea de gas de la gama está conectado a la válvula de gas y que la válvula está abierta . Siempre y cuando estas cosas están correctamente configuradas , gas entrante no es su problema.
No Electricidad
Otra parte esencial del proceso de calentamiento en una estufa de gas es el dispositivo de encendido . Dependiendo del tipo de dispositivo de encendido , o bien se calienta a una temperatura alta o crea una chispa de la luz de la llama. Este proceso depende de la electricidad . Compruebe que su gama de gas Kenmore esté bien conectado a una toma de corriente y que el servicio se encuentra actualmente en el edificio. También debe comprobar que el interruptor asociado a la toma de corriente funciona correctamente.
Mal funcionamiento Ignitor
Una vez que ha descartado el servicio de gas o electricidad , Cheque el dispositivo de encendido . Acceso al dispositivo de encendido puede variar dependiendo del modelo , por lo que consulte el manual de servicio. Una vez que se puede ver el dispositivo de encendido , encienda su gama para observar si se ilumina o chispas , lo que indica que está funcionando. A continuación, utilice un multiprobador para comprobar el amperaje del arrancador . La lectura correcta puede variar según el modelo , por lo que consulte el manual de servicio. Llamadas
Servicio
Llame al servicio al cliente Kenmore para establecer una llamada de servicio si su horno no se está calentando correctamente. Si el problema se relaciona con una parte o mano de obra defectuosa, Kenmore será manejarlo sin cargo si su estufa de gas es menor de 1 año de edad. Si su estufa de gas Kenmore tiene la garantía de activos, sólo un técnico certificado Kenmore puede trabajar en su unidad sin anular la garantía .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054641.html