Si el tanque de recuperación no se ha colocado correctamente en el limpiador de Hoover , el tanque que no funcionen correctamente . Girar los pestillos en cada lado del tanque lejos de la base de la unidad , y extraiga el depósito fuera de la base . Vuelva a colocar el depósito firmemente en la base de la aspiradora por lo que el tanque de encaje en su sitio y cierre los pestillos en cada lado. Wiggle el tanque con la mano para verificar el depósito esté firmemente en su posición.
Tanque lleno
Cuando el tanque de recuperación ha estado funcionando bien durante la limpieza y de repente deja de funcionar, el tanque está probablemente lleno . Abra los pestillos , retire el tanque de recuperación y vaciar el depósito en un lavabo o desagüe. Enjuague el tanque con agua , cierre la tapa y vuelva a colocar el tanque en la máquina. Boquilla Cierre los pestillos en cada lado y continuar con la limpieza.
Obstruido
Durante la limpieza, la boquilla puede taparse con residuos , lo que evitará que el agua adicional y los desechos de que se tira en el tanque de recuperación . Esto puede interpretarse como un fracaso del depósito de recuperación . Vierta 1 taza de agua sobre un piso duro y utilice el limpiador de alfombras para succionar el agua. Repita tantas veces como sea necesario hasta que los escombros se borra de la boquilla. Si la boquilla sigue obstruida , desconecte la alimentación , limpiar manualmente la boquilla y vuelva a conectar la energía .
Upholstery Cleaning
Al limpiar la tapicería o el uso de otros accesorios de Hoover , la parte de atrás se retira el panel del depósito de recuperación , y el convertidor de herramienta se desliza en su lugar en lugar . Si el tanque de recuperación no funciona después de la herramienta de la tapicería ha estado en uso, asegúrese de que el convertidor de herramienta se retira y el panel posterior del tanque de recuperación ha sido sustituido y está firmemente en su posición .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016803.html