Grosellas europeos europeos , que pertenecen a la especie Ribes grossularia , son nativos de las montañas del Cáucaso y el norte de África . Los miembros de esta especie tienden a tener más grandes, más dulces , las frutas más sabrosas que las estadounidenses y se prefieren para el uso en postres , helados y pasteles. La grosella espinosa europea es el original , de la cual todos los otros cultivares , incluyendo las variedades americanas , se derivan .
Americana
Las especies americanas de grosella es Ribes hirtellum . En general, es una fruta más pequeña , después de haber adaptado originalmente para las condiciones de cultivo más duras que su primo europeo , con un sabor más agudo, por lo que es más adecuado para mermelada y conserva donde se cocina durante mucho tiempo para suavizar el sabor intenso . Es nativa del noreste y centro-norte de Estados Unidos y partes adyacentes de Canadá.
Variedades europeas
Algunas de las variedades de grosella europeos más conocidos cultivan en todo el mundo , incluyendo Estados Unidos, son Clark, las especies más productivas , con grandes frutos rojos y Fredonia, que madura a principios de temporada que muchos otros tipos . A principios de azufre , una fruta con forma de pera de Gran Bretaña, y Hinnomakis amarillo , una fruta de Finlandia con la piel lisa , de color amarillo y sabor excelente , también son comunes .
Todas las variedades de grosella beneficio de los mismos métodos de cultivo . Requieren de mucho sol , aunque se prefiere un poco de sombra por la tarde en los climas más cálidos , el riego durante todo el año y un suelo bien compostado o fertilizado con alto contenido de potasio y razonablemente repleta de nitrógeno. Planta en el otoño. Grosellas ras con la fruta una vez al año , en primavera o verano. Podar en invierno para mantener un arbusto equilibrado y para permitir la recolección de más fácil cuando llega la primavera .
Variedades americanas
Creciendo
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050167.html