Si aplica sal directamente a una planta, la sal extraerá agua de las raíces y las hojas de la planta. Este robo se lleva a cabo a través de un proceso llamado ósmosis , donde las moléculas de agua se desplazan desde las zonas de alta concentración a áreas de baja concentración. Al igual que todos los seres vivos , las plantas necesitan mucha agua para mantenerse con vida . Si la sal absorbe demasiada agua de una planta , la planta morirá eventual .
Sal Dries suelo
La sal no necesariamente tienen que ser vertida directamente sobre una planta para acabar con él; incluso suelos salinos puede matar las plantas. Cuando el suelo está lleno de sal, que agota la humedad por lo que las plantas no pueden beber. Cuando una planta no recibe suficiente agua , no se puede convertir la luz solar en energía a través de la fotosíntesis. Si usted planta algo en el suelo extremadamente salada , la planta puede morir antes de que comience a buscar en seco.
Sal puede afectar el pH del suelo
Su suelo puede ser ácido , neutro o alcalino . La mayoría de las plantas crecen mejor en suelos neutros o ligeramente ácidos . Si usted vive en una zona urbana , la sal puede dar vuelta a su tierra alcalina y causar hormigón en las aceras , calzadas y edificios para romper e integrarse en el suelo. Este hormigón descompuesto elevará el pH de su suelo y podría matar a tus plantas.
Salt Muertes Invertebrados
Usted sabe que no puede poner la sal en una lombriz de tierra , babosa o caracol. De hecho , algunos jardineros pueden recomendar ligeramente salado su patio para deshacerse de las plagas de invertebrados . No todos los invertebrados son malas para sus plantas , sin embargo; añaden agua, aire y nutrientes a la tierra . Sus plantas crecen en un rico material orgánico que los invertebrados de dejar atrás en forma de piezas moldeadas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049389.html