# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

¿Es usted tiene que quitar suelos contaminados antes de plantar un nuevo Yard

? Entre las tareas de los organismos reguladores federales como la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) es monitorear los niveles de contaminantes en el suelo en los entornos comerciales y residenciales y para el tratamiento de cualquier tipo de suelo que parece ser altamente contaminados. Sin embargo, un jardinero de la casa bien preparado sabe cómo reconocer los signos de la contaminación del suelo y la forma de tratar el suelo de modo que sea seguro para los proyectos de plantación . Contaminantes del Suelo

Hay muchas sustancias diferentes que potencialmente pueden contaminar el suelo . De hecho , en realidad cualquier sustancia que se produce en una concentración lo suficientemente alta como para causar daño a la salud humana , la salud o la vida vegetal animal puede ser considerado un contaminante . Algunos de los contaminantes del suelo más comunes que se producen en su propio país son los metales pesados ​​como el plomo , el mercurio , el arsénico y el cadmio. No sólo son estas sustancias nocivas para los seres humanos, las plantas y los animales en grandes concentraciones , pero las fuentes potenciales de contaminación del hogar son muchas.

Fuentes de Heavy Metal Contaminación

su hoja de datos de contaminación del suelo , el Estado de Washington Departamento de Ecología se enumeran algunos de los productos para el hogar más comunes que pueden hacer su camino a la tierra de afuera y contaminarlo . Los productos tales como baterías de plomo-ácido , electrónica de consumo , el vidrio y la cerámica , plásticos, latas soldadas y pigmentos pueden llevar a provocar la contaminación de la tierra del jardín. Baterías de uso doméstico, iluminación eléctrica , residuos de pintura, termómetros , aparatos electrónicos diversos y pigmentos son fuentes comunes de contaminación por mercurio. Contaminación de cadmio se encontró que se derivan de pilas de uso doméstico , los plásticos, la electrónica de consumo, electrodomésticos , pigmentos y vidrio y cerámica. Chipped pintura interior a base de plomo , el plomo en el agua del grifo debido al deterioro de las tuberías de plomo y polvo de plomo en el aire de la contaminación industrial también puede contribuir a provocar la contaminación del suelo .
Tratamiento de Suelos Contaminados

Independientemente de la fuente de contaminación , el suelo contaminado debe ser asegurada antes de que cualquier plantas se cultivan en ella . Rara es la contaminación tan mal en su propio país como para justificar la eliminación completa de la tierra ; los niveles de contaminación de plomo que se producen normalmente en los suelos de origen se pueden hacer suficientemente seguro para la jardinería mediante algunos tratamientos básicos de suelo. En suelos con una lectura de pH por encima de 6,5 , el plomo se traduce " inmóvil " en el suelo, lo que significa que las plantas serán incapaces de metabolizar en cualquier nivel que sea peligroso para los humanos . Por lo tanto el aumento de su pH a este nivel y su mantenimiento puede ayudar a garantizar que las plantas no absorben el plomo en el suelo. Adición de un tercio del volumen de materia orgánica al suelo en su jardín también aumentará la inmovilidad de plomo. Para evitar una mayor contaminación , localice su jardín lejos de las paredes con pintura de plomo, y expuestos tuberías de plomo que puede estar deteriorando o cualesquiera otras fuentes potenciales de contaminación .
Inquietudes de salud

los estados generalmente tienen sus propios reglamentos que establecen la concentración de contaminantes en el suelo que se consideran seguros y las concentraciones que se cree que presentan un riesgo para la salud de los seres humanos. Consulte a una oficina del gobierno local para determinar las directrices que se aplican a su área. La Universidad de Minnesota Extension informa que en los hogares con niños, suelos con niveles de contaminación por metales pesados ​​de 100 a 300 partes por millón (ppm ) nunca debe ser usado para la jardinería. Los niños son más propensos a entrar en contacto directo con los suelos contaminados y, si los niños comen el suelo , el plomo metaboliza en el intestino de los niños a una velocidad de aproximadamente cinco veces mayor que en los intestinos de adultos.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.