plantas de interior y al aire libre corren el riesgo de limpieza para el hogar . Algunos herbicidas caseros utilizan jabón y otros productos de limpieza para el hogar como su base. Si usted rocía estas soluciones en una maleza , que a veces puede rebotar en las plantas cercanas . Otras formas comunes que las plantas entran en contacto con productos de limpieza de uso doméstico son a través de nieblas, goteos o vapores . Por ejemplo , al limpiar las ventanas con amoníaco al aire libre o en interiores, algunos de los productos químicos pueden gotear de la ventana y de la tierra en tierra para macetas o en una planta directamente .
Detergentes
Detergentes se encuentran a menudo en forma de plato y de lavandería, jabones. Los consumidores a menudo consideran falsamente inofensivo . Desafortunadamente, para el jabón del plato sea inofensivo, tiene que estar en una baja concentración. Las altas concentraciones de detergentes que entran en contacto con el follaje de las plantas pueden eliminar la capa cerosa protectora de las hojas , que expone a las plantas a insectos y enfermedades . En los casos graves , los detergentes pueden destruir la membrana de la planta, que a su vez hace que la planta no puede absorber agua y nutrientes y, finalmente, causa la muerte.
Limpiadores a base de ácido
La mayoría de los limpiadores de la casa en el mercado contienen una forma de ácido , lo que ayuda a darles la capacidad corrosiva para eliminar el polvo y la suciedad . Cuando un limpiador a base de ácido entra en contacto con la plantación de suelo , que afecta el nivel de pH . Cuando el nivel de pH es demasiado bajo, ciertas especies de plantas no son capaces de obtener los nutrientes del suelo , sobre todo si el equilibrio del pH ya era baja , para empezar.
Ambientadores
ambientadores aunque puede parecer bastante inofensivo para las plantas de interior , ambientadores de aerosol son enumerados por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. como un contaminante del aire . El ambientador de aire medio aerosol contiene productos químicos como el formaldehído y productos petroquímicos , que son contaminantes peligrosos . Si la calidad del aire de una casa es bajo , las plantas pueden absorber estas sustancias químicas en su territorio y, finalmente, contienen concentraciones peligrosas que afectan la capacidad de la planta para prosperar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109797.html