Pulgones de cualquier tipo son malas noticias para su jardín , pero los áfidos de la raíz puede ser la peor . Madriguera bajo tierra, que son difíciles de encontrar e igualmente difícil de erradicar . El peróxido de hidrógeno es una alternativa a los insecticidas comerciales que pueden matar a los invasores - siempre y cuando se lo aplica correctamente
áfidos de la raíz
áfidos de la raíz están estrechamente relacionadas con sus homólogos sobre el suelo , y se distinguen principalmente por su preferido . medio ambiente. Mientras que los áfidos ordinarias se frecuentan los tallos y hojas de las plantas de su jardín , los áfidos de la raíz se entierran en el sistema radicular , chupando la savia de la acogida. Áfidos de la raíz pueden causar retraso en el crecimiento , hojas marchitas y decoloración , pero se identifican más fácilmente por el residuo blanco que dejan atrás que se hace visible durante el transplante .
Peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es el nombre usual dado a H2O2 , una molécula de agua con un átomo extra de oxígeno. Un líquido transparente, y sólo ligeramente más gruesa que el agua, el peróxido de hidrógeno tiene muchos usos , principalmente como un blanqueador a altos niveles de concentración y como un agente antimicrobiano cuando se diluye . Estas propiedades lo convierten en un arma útil contra pulgones , lo que le permite desinfectar sus plantas y matar a los intrusos molestos subterráneas al mismo tiempo .
Como Esterilizador
Cualquier planta conocida de estar infectados con áfidos de la raíz deben estar separados de las plantas sanas que rodean inmediatamente . Áfidos de la raíz pueden propagarse fácilmente de un host a otro , por lo que el trasplante y posterior cuarentena son sus mejores apuestas . Utilice una solución de peróxido de hidrógeno al 35 por ciento para limpiar tanto las nuevas ollas y los viejos , matando a cualquier áfidos dejado atrás y la supresión de los que pegan alrededor para el paseo . Áfidos de la raíz se sabe que se transmite por contacto con el agua , por lo que esterilizar su regadera y cualquier canaletas o depósitos cercanos con peróxido así .
Como insecticida
Aunque no es tan eficaz en la raíz pulgones como a sus familiares sobre el suelo debido a la dificultad para llegar a ellos , el peróxido de hidrógeno puede funcionar como un insecticida , matando a la población de áfidos en el suelo de sus plantas . Use una solución de 3 por ciento para evitar dañar a las plantas , y empapar el suelo infestado con él . Utilice una botella de aerosol para aplicar el peróxido en los casos en que los áfidos son visibles, como por ejemplo durante repotting .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132438.html