Los áfidos son insectos diminutos que utilizan una trompa para succionar los fluidos de partes de plantas , como las hojas y los tallos . Son de color verde brillante , dotándolos de camuflaje contra las plantas sanas. Los signos de una infestación de áfidos pueden incluir color amarillento , curling o morir hojas , bultos en las hojas o las secreciones de savia como pegajosa en las hojas. Estas secreciones son dejados por los áfidos y más tarde pueden volver de color negro y con manchas , ya que son comidos por el moho.
Removal
Los áfidos son de cuerpo blando , lo que significa que la mayor parte los métodos tradicionales de eliminación de plagas trabajarán para eliminarlos. Jabón y remedios caseros insecticida de jabón mezclado con agua bloquearán los poros que usan para respirar y terminan ahogando y matando a los áfidos. Además , una fuerte ráfaga con una manguera de jardín le ayudará a eliminar la mayoría de los áfidos de las plantas , por lo que una gran infestación más fáciles de tratar después con los pesticidas o los métodos naturales .
Prevención
Al traer nuevas plantas en su casa o la plantación de plantas recién adquiridas en su jardín , asegúrese de que usted echa a fondo sobre las plantas de los áfidos antes de ponerlos cerca de sus otras plantas. Si hay pulgones en las plantas o los síntomas de una infestación de áfidos , como hojas pegajosas , a continuación, las plantas deben ser tratadas con jabón insecticida antes de ser introducido a sus otras plantas.
Métodos Natural History
mariquitas tienen un apetito voraz y son los principales depredadores naturales de los áfidos en la naturaleza. Usted puede comprar o coger tus propias mariquitas y liberarlos en sus plantas con el fin de prevenir las infestaciones de áfidos y quitar los pulgones existentes. Suelte mariquitas durante la tarde y la ligera regar sus plantas para disuadirlos de vuelo de distancia.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008049031.html