pulverización Regularmente árboles infestados o arbustos con un spray violento del agua puede lavar mielada fuera de la planta y desalojar y matar a algunos de los áfidos lanudos . Si utiliza demasiada cantidad de fertilizante de nitrógeno , o el uso de fórmulas de liberación rápida, puede fomentar un rubor de la oferta nueva de crecimiento que es particularmente atractivo para los pulgones. Selectivamente podar los tallos y brotes de agua que están muy infestadas con áfidos lanudos para reducir la cantidad de plagas .
Preservar los enemigos naturales de áfidos
áfidos lanudos tienen varios enemigos naturales que ayudan a controlar estas plagas, incluidas las avispas parasitarias, crisopas, mariquitas y moscas revolotean . Evite el uso de amplio espectro , pesticidas persistentes para tratar de controlar los áfidos lanudos u otras plagas en las inmediaciones , ya que estos productos tendrán un impacto negativo duradero sobre las poblaciones de insectos beneficiosos. Las hormigas también pueden cosechar el rocío de miel producida por los áfidos y proteger a los pulgones de sus enemigos naturales. En este caso , es necesario controlar las hormigas con cebos o palos colocados en sus senderos o envolviendo el tronco o tallo de las plantas infestadas con una banda de material pegajoso que se atrapar hormigas subir al árbol .
áfidos aerosoles químicos
lanudos son más difíciles de controlar con pesticidas de contacto regulares que otros áfidos , debido a su cubierta protectora cerosa. Aerosoles a fondo de un aceite de horticultura pueden controlar parcialmente de estas plagas . Rociar durante el período de latencia puede ayudar a controlar los huevos invernantes , aunque no se ocupará de los áfidos que vuelan desde el jardín de su vecino. Este tipo de aerosol es más útil cuando usted está tratando de controlar otras plagas , como insectos de la escala , que también son de hibernación en el árbol. Siga las recomendaciones del fabricante para la dilución del producto , que varía en función de la fórmula del producto y del tipo de planta . A menudo, 5 cucharadas por 1 galón de agua es la adecuada. Utilice un rociador de jardín y cubrir bien toda la superficie del tronco de la planta o del tallo y de las ramas , centrándose en los extremos inferiores ramita y ramas. Sólo se aplican aceites hortícolas , cuando las temperaturas son entre 40 y 90 grados Fahrenheit y no se aplican dentro de los 30 días siguientes a la aplicación de azufre. No aplique aceite de horticultura para las plantas que se encuentran en condiciones de sequía . Revise la etiqueta del producto , como instrucciones varían según la marca .
Suelo empapa
empapando el suelo alrededor de los árboles infestados o vulnerables o arbustos con un insecticida sistémico , como el imidacloprid, puede la alimentación del áfido lanoso de control para toda la temporada de crecimiento . La planta absorbe los productos químicos , que luego son trasladadas a sitios de alimentación de áfidos dentro de aproximadamente dos a cuatro semanas . Mida el insecticida en un cubo , se diluye con agua de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y se vierte esta solución en el suelo cerca de la base del árbol o arbusto . Las tasas de dilución y las cantidades dependen del tamaño de la planta . Por ejemplo , un plaguicida imidacloprid 1,47 por ciento podría necesitar 1 oz de producto por 1 pulgada de diámetro del tronco. Por arbustos , la cantidad puede ser de 3 onzas por 1 pie de altura arbusto. Usted diluir el pesticida en 1 galón de agua o , para los árboles muy grandes , 2 galones . Aplicar el tratamiento del suelo al final del invierno o la primavera al igual que las hojas nuevas están surgiendo . Lea la etiqueta en el producto que compra porque las instrucciones pueden variar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048461.html