abedules blancos en lugares apropiados. Son más propensos a morir si se plantan en ambientes no adecuados. Abedules prefieren húmedo (pero no mojado) suelo fresco , y no les va bien en suelos ácidos o compactado - aunque abedules blancos toleran cierta acidez en el suelo mejor que otras variedades de abedul. Mantenerlos sanos también los hace menos vulnerables a las plagas de insectos .
2
Proporcione sus abedules blancos con suficiente agua y fertilizante. Abedules blancos no toleran las condiciones de sequía y necesitan agua regular y la nutrición con el fin de sobrevivir. Haga que el suelo en su área a prueba para asegurarse de que puede proporcionar los nutrientes adecuados para su árbol. Puede que tenga que ayudar a salir con el fertilizante .
3
Esté atento a los minadores de abedul, pequeños insectos nativos a Europa. Sus larvas viven dentro de hojas de abedul y se alimentan de los tejidos en el interior. Los daños causados por los minadores de abedul primero aparece como pequeñas manchas amarillas en las hojas , que luego crecen y se convierten en marrón , antes de matar a las hojas por completo.
4
Recorte y retire inmediatamente las ramas y hojas muertas . Estos podrían albergar barrenadores abedul bronce , escarabajos cuyas larvas madriguera en árboles de abedul blanco y eventualmente matarlas cortando la producción de savia . Barrenadores de hojas bronceadas son difíciles de erradicar , por lo que es crucial para evitar que infestan su árbol en el primer lugar .
5
Evitar lesiones en el árbol. Barrenadores de hojas bronceadas son más propensos a infestar abedules blancos con heridas abiertas , así que tenga cuidado de no dañar el exterior del árbol. Si bien la fuerte corteza , flexible de abedules blancos se ha utilizado tradicionalmente para hacer canoas , no quite demasiado de él de cualquier árbol . Si lo hace, podría acabar con él.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048540.html