Bucket Ladrillos o piedras pesadas Leche jarra
tijeras o un cuchillo
Las ollas de barro
Cartón Fibra de vidrio
Tarp o cubierta de plástico
estacas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque un cubo boca abajo sobre las plantas pequeñas , y establecer un ladrillo o una piedra pesada en la parte superior de la misma para evitar que se vuele . Otra opción es cortar el fondo de una jarra de galón de leche y se coloca sobre la planta. Empuje hacia abajo en el suelo alrededor de la planta para evitar que se vuele . Una olla de barro al revés también funciona.
2
Cubra las plantas más grandes con un gran pedazo de cartulina doblada en forma de tienda de campaña. Si usted tiene plantas que crecen a lo largo de una cerca , coloque un pedazo de cartón o fibra de vidrio en frente de la planta y se inclina contra la cerca para proporcionar cierta protección. Si deja los lados abiertos para permitir la circulación de aire , se puede dejar en su lugar durante todo el día , cuando se predice una tormenta. Una gran basura al revés puede carga con ladrillos o piedras también es una opción para las plantas de mayor tamaño.
Página 3
Cubra las plantas con una lona o cubierta de plástico. Coloque un juego u otro elemento de altura por debajo de la lona o cubierta para evitar que se apoya directamente sobre las plantas . Apuesta por la cubierta o pesan las esquinas con ladrillos para evitar que se vuele .
4
Construir el suelo alrededor de las plantas para evitar que el lavado de distancia bajo una intensa lluvia .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048384.html