# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo proteger su buzón frente a un Plow

Se agrava para salir a recoger el correo después de una tormenta de nieve sólo para descubrir que su buzón se ha roto . Conductores de quitanieves se sabe que de vez en cuando golpeó un buzón al arar los caminos rurales . Las colisiones de arado y buzones suelen tener lugar cuando la visión se ve afectada por la nieve cegadora . Un cartero rural ruta propietario tiene la obligación de crear un buzón de correo de acuerdo a las regulaciones postales . Un poste de libre oscilación o de la cadena permite el buzón a balancearse hacia atrás y hacia delante si el arado pasa a golpearla. Proteja su buzón residencial de un arado durante la configuración y maintenance.Things que necesitará
kit Buzón
Pala o post- hole digger
Reflectores
Mostrar Más instrucciones
1

comprar una Caja de madera del pie con cadenas o un kit buzón tirándole.
2

Monte el equipo de acuerdo con las instrucciones del producto .
3

Marcar una lugar que es de seis a ocho pulgadas desde la parte frontal de la acera o borde del pavimento en el lado derecho de la carretera . Usted puede ser capaz de solicitar un permiso especial del administrador de correo para configurar el cuadro en el lado izquierdo de la carretera cerca de su calzada.
4

Dig un agujero para hundir el poste del buzón o de pie en el suelo con una pala excavadora o post- agujero. Colocar el pie de buzón en su lugar.
5

Asegure el buzón de correo para el cargo de acuerdo con las instrucciones del producto . El buzón debe ser 41 a 45 centímetros del suelo , lo que permite que el cartero para llegar dentro del contenedor.
6

reflectores adhesivas seguros o cinta para el buzón de cada lado.
Página 7

pala el buzón tan pronto como sea posible después de una tormenta para mantener el área limpia .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098017.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.