# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

Cómo proteger las plantas de arándanos De Freeze

Durante el invierno, cuando los botones florales están latentes , un arándano alto es capaz de soportar temperaturas de hasta menos 30 grados Fahrenheit. Arbustos Rabbiteye , sin embargo, sólo pueden sobrevivir a temperaturas de entre cero y menos 10 grados Fahrenheit . Una vez que los botones de las flores comienzan a emerger en la primavera , el arbusto de arándano se hace mucho más susceptibles a la congelación y daños /relacionados con las heladas . De hecho , después de que la flor ha comenzado a surgir , temperaturas inferiores a 20 grados Fahrenheit hará daño . Evite daños por heladas en sus arándanos prestando mucha atención a los pronósticos del tiempo en su área y la planificación de la acción preventiva . Cosas que necesitará Hileras cubre o cubierta de espuma guardería
manguera Garden of Portable calentadores (para frío intenso )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 fila

Drape cubre o espuma guardería cubre más de sus arbustos de arándanos durante las horas de media tarde en el día antes de la congelación prevista. Esto ayudará a atrapar y retener el calor necesario para protegerse de la helada nocturna.
2

Mantener la humedad del suelo alrededor de los arbustos de arándanos. Si es necesario , utilice una manguera de jardín para mantener el suelo húmedo durante toda la primavera . El suelo húmedo retiene mejor el calor que el suelo seco . En las noches frías , la humedad del suelo libera el calor hacia arriba , calentando los arándanos o las flores .
3

Coloque varios pequeños calentadores portátiles alrededor de los arbustos de arándanos como un último recurso para las noches de frío extremo ( inferior a 20 grados Fahrenheit ) . Coloque los calentadores en intervalos regulares. Varios calentadores son más efectivos que un solo calentador , grande.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103301.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.